jueves, 30 de junio de 2011

Que no cunda el pánico, ya tengo Sérum

Hace ya algún tiempo publicamos la entrada "Alerta: Sérum", que podéis leer aquí, y por fin hemos dado solución a nuestra inquietud, aunque igual, se nos ha ido un poco la mano.


Después de buscar y gracias a vuestros comentarios, decidí que el sérum mas adecuado era el Estée Lauder, ya que proporcionaba casi todo lo que buscaba. Así que después de algún tiempo de austeridad, que no fue mucho así que no es preocupéis, fui a por él. Además tuve la enorme suerte de que venía este pack tan chulo con tres minitallas, ¿quién puede resistirse a unas minitallas? Nadie, y menos yo que soy una adicta.


Como es de suponer venía el Sérum, que casi lo llevo a la mitad, y he de confesar, que no se si es porque no soy tan constante como debería ser, y aunque noto sus efectos, no es ninguna maravilla, ha sido un poco plof.


De las mini tallas no he probado aún nada, pero os dejo unas fotillos para que las veais. La primera es una crema hidratante de día con SPF 15, no está nada mal, ya os contaré como va porque viene bastante producto y me dará para algún tiempo.


También viene un contorno de ojos, que me viene genial, porque se me había gastado el de Clinique, y esto que me ahorro.


Por último este desmaquillante en espuma, que no he probado y tiene pinta de ser como el de Clinique, igualmente, tanto si es para bien como para mal os iré informando.


Y a todo esto, me llega un mail en el que el señor Kiehl's me dice que va a hacer un 20% de descuento en todos los productos, y a mi que poco me falta para gastar, se me encendió la bombilla y dije "tengo que tener el Midnight si o si". Por lo que ni corta ni perezosa, me planté en Fuencarral, aguanté estoicamente la cola para pagar y me llevé esta preciosidad a mi casa.


Tampoco lo he probado, pero con el tute que le estamos dando al de Estée Lauder (el bote va casi por la mitad) creo que en breve podré empezar con él.

martes, 28 de junio de 2011

¡Ay madre que llegan las rebajas y yo con estos pelos!

¡Hola chic@s!

¡Las rebajas ya están aquí! Entre planear una escapadita para el pasado puente de San Juan y el trabajo, las primeras rebajas se nos echaron encima. Menos mal que San Twitter nos avisó. Como sigo a todas las tiendas de ropa habidas y por haber pues el Martes en el curro vi el tweet de H&M con el gran anuncio: REBAJAS. Ni corta ni perezosa llamé a mis amigas para hacer una sesión rebajil. Por la tarde nos plantamos en pleno centro comercial a buscar los ansiados cartelitos que anunciaban los descuentos. Lástima que fui con poco tiempo y sólo pude comprarme unas chanclas y una camiseta, muy monas.

La camiseta es de Springfield. Aquí os dejo la imagen. Ví un montón de camisetas y todas tenían la impresión de unos loros. No se si es que a mi sólo me llamaron la atención este tipo de camiseta o es que estamos en el principio de una gran plaga de loros de cara a verano.


Para este viernes nos hemos hecho un planin´ de las tiendas que queremos visitar y una lista con las cosas que queremos comprar. Nosotras somos de las afortunadas que tenemos el viernes libres (llevamos todo el año esperando) para recorrernos el centro de Madrid en busca de las prendas que más nos gustan y que más necesitamos. Bueno necesitar, necesitar, pues no, pero unos caprichitos si que nos vamos a dar.

Nuestra principal zona de actuación va a ser la calle Gran Vía. A la primera tienda a la que queremos entrar es ZARA. Aqui os dejamos un mapa en el que aparecen todos los ZARA de la zona centro. Ains, lo que me gusta el Google Maps!


Otra de las tiendas que queremos visitar es KLING. No se si nos pasaremos por la del mercado Fuencarral o la de la calle Ballesta. Aquí os dejo también la ubicación.


Otras de las tiendas de Gran Vía que nos se nos va a escapar es Sephora. A ver si después no nos tenemos que ir a casa por haber quemado la tarjeta!

De lo que queremos tenemos idea comprar ahora son vestidos, faldas y camisetas de veranito para estrenarlo ya mismito. Si conseguimos reponernos para el final de las rebajas ya empezaremos a compranos alguna chaqueta o camiseta básica.

Aquí os dejamos algunas de las ideas que estamos buscando. Puede que no sea exactamente esto pero si queremos algo parecido.











Mas o menos lo que buscamos es: ropa con colorido para que destaque el poco moreno que nuestras pieles puedan coger en veranillo, las rayas que se van a convertir en un básico en nuestro armario y sobre todo comodidad.

¿Habéis pensado que queréis compraros o vais a ir como locas?¿Nos recomendais alguna cosilla?

Sabemos que el viernes va a ser un gran día de batalla en las tiendas asi que solo me queda desearos: FUERZA Y HONOR!

 Las fotos las he sacado de Google Maps, Zara, SPF y Kling.

martes, 21 de junio de 2011

Alerta: tengo trabajo, ¿que me pongo?

Bueno como algunas ya sabreis, encontré trabajo hace poco. Es un trabajo como ingeniera en una empresa de distribución de electricidad y gas. El puesto es como becaria, pero me hizo mucha ilusión encontrar algo después de mucho tiempo de busqueda.


Cuando fui a la entrevista uno de mis jefes, como jefes que son, iba en traje por lo que no pude saber cómo debería ir vestida. El otro no lo llevaba pero es que era viernes informal por lo que no me pude guiar. A la entrevista fui con un pantalón negro, una camisa de flores en tonos verdes, una americana gris con los puños doblados y unos zapatos oxford. Para que os hagais una idea os cuelgo una fotillo.






Para mi satisfacción la gente no va super arreglada, asi que mi mayor temor (el de ir todos los días con tacones), se disipó al momento. Hay gente que va con vaqueros pero yo como estoy deseando que me amplien la beca o me den un puesto de trabajo estoy cuidando un poquillo más mi imagen. Estoy cubriendo los días vistiendome con faldas, vestidos y pantalones tipo sastre.


En la foto he seleccionado algunas de las cosillas que me suelo poner. Me lo puedo permitir porque el ambiente de trabajo es distendido e informal. Cuando toque reunión con los jefazos tendré que ponerme traje chaqueta, aunque le de mi propio toque con algún que otro complemento.


Seguro que todo el mundo ha pasado por el mal trago de pensar: ¿qué me pongo para no destacar y no jugarmela?¿no desentonaré demasiado?

domingo, 19 de junio de 2011

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo, sino fuéramos tu y yo. Albert Espinosa


Con este título tan contundente y tan poco habitual, se nos presenta a Marcos, que en una misma noche perderá a su madre y conocerá a la persona mas importante en su vida, todo en unas horas.


Mas que una novela, para mí es casi un cuento. Es una pequeña obra de arte, por la forma en que están cuidados los personajes, los lugares, los momento mágicos que viven ...

A raíz de la muerte de la madre del protagonista, éste recuerda las lecciones de vida que le ha ido dando, consejos, momentos que han vivido juntos, y de los que todos tendríamos que aprender.

Es un libro que te deja con buen sabor de boca, con una sonrisa tontorrona, te deja un poco mas feliz.

Seguramente repita con este autor, ya que ha recibido muy buenas críticas, tanto de éste como de sus otros libros, y que se ha dado a conocer fundamentalmente por el boca a boca, motivo por el cual me animo a leer libros, o comprar productos.

¿Habéis leído este libro? ¿Cual es vuestra opinión? ¿Conocíais al autor?

jueves, 16 de junio de 2011

Tratamiento para las uñas

No se si a vosotras también os pasa, pero a mi en cuanto me crecen un poco las uñas se me empiezan a escamar y es un asco! La única manera que he encontrado para solucionarlo es ir con las uñas pintadas.

En Sephora tiene la línea de cuidado de uñas Nailactan de Mavala. He decidido probarla a ver si conseguía tener unas uñas sanas.




En el Pack vienen tres productos. El primero consiste en una especie de laca formada por pequeños hilos de silicona.


Una vez seca esta capa del primer producto. Se notan en las uñas la capa siliconas.


Después se aplica una segunda capa con el segundo producto. Es de un tono rosado muy parecido al tono que tiene nuestras uñas. A veces hay que aplicar varias capas para tapar la primera.



Por último viene una crema hidratante para las cutículas.


El resultado final al cabo de 4 semanas es NADA. He seguido teniendo el mismo problema en las uñas. Por esto no lo recomiendo.

martes, 14 de junio de 2011

Preparándome para San Juan

Si, yo voy a ser afortunada, y voy a dejar la meseta este puente para ir a la playa ¡¡¡ POR FIN !!! Llevo unas semanas muy pesadita con este tema, pero claro, teniendo en cuenta las últimas adquisiciones en Blanco y H&M lo entenderéis enseguida.


En cuanto entré en Blanco me volví loca con este estampado, tanto que voy a ir "cuajaíta" de palmeras o como quiera que se llamen las hojitas.


Es cierto, que en cuanto al estampado, me he venido arriba, y me pillado el bikini y el vestido con el mismo print, pero que le vamos a hacer, ¡antes muerta que sencilla! Y entre nosotras, os confieso que tengo las chanclas también a juego.


La braguita del bikini es un poco pequeña para mi gusto, asi que probablemente compre otra en tono chocolate para llevar el conjunto mas a gusto.



Este bolso es de Desigual y lo pillé en el "Chollo Day" que hicieron hace poquito en Madrid, y le he encontrado como pareja esta cesta de H&M que ví el otro día y me trajo recuerdos de cuando era pequeña porque la tenía exactamente igual, pero en rojo y mas pequeña, vamos que muy igual no era, pero me gustaba  mucho, tiene un aire retro que me encanta.


Y vosotras, ¿ya tenéis bikini/bañador para este temporada?

jueves, 9 de junio de 2011

Kiehl´s

Hace bastante tiempo que esaba buscando una crema que me ayudase a borrar un poco las marcas de la piel. Tengo la piel bastante sensible, ligeramente grasa y fina. Bueno un lujo.... La combinación de todas estas características hacen que en mi piel se queden marcas.

                                       

Paseando un día en Enero por la calle Fuencarral vi la tienda de Kiehl´s. Decidimos entrar para preguntar si tenian el serum de Midnight Recovery. Pero estaba agotado por aquellas fechas. Ya que estabamos allí preguntamos por alguna crema que solucionase los problemas de las marquitas de la piel y me recomendaron la siguiente crema hidratante:






Aquí os dejo la composición de la crema. El ingrediente fundamental es el ácido salicílico que calma la piel.






La verdad es que estoy muy contenta con los resultados que he podido observar. La crema se extiende muy fácilmente. Me he vuelto a comprar la crema. Las marcas no se borran totalmente pero si que se atenuan.

Con la crema me regalaron una muestra de exfoliante de la misma línea y me encantó. Me recomendaron aplicarlo en la ducha para retirar bien las particulas. Es un exfoliante muy fino. También me gustó mucho, tanto que junto al segundo bote de crema me he lo he comprado. Te recomiendan que cuando lo uses te pongas crema con protector solar. Yo me lo aplico por las noches, unas 2 veces por semana.

¿Alguna tiene el mismo problema? ¿Qué métodos habeis utilizado para atajar el problema?

martes, 7 de junio de 2011

Alerta: Entrevista de trabajo

Llegando el verano viene la duda de que ponerse. Más aún si a donde tienes que ir es una entrevista de trabajo. Va a depender del tipo de trabajo al que vais a optar.

Aquí va mi propuesta. Luego me he dado cuenta que tabién sirve para un primer día en la empresa.


He elegido unos pantalones grises fresquitos, ya que siendo verano hay que elegir ropa cómoda y que no nos de mucho calor. Estos pantalones se recogen en el tobillo por lo que van a dejar claramente ver el tipo de zapatos que llevais.



No soy partidaria de enseñar los deditos de los pies, asi que he elegido unas sandalias que los tapa, pero sin dejar de ser sandalias. El detalle de ir atadas con lazos me parece que queda muy bonito y le da una gracia especial.

Para la parte superior he escogido una camiseta asimétrica de color negro de algodón. La podemos llevar metida por dentro. Con esto podemos darle un toque de color al conjunto poniendole un cinturón fino encima del de tela que ya llevaba el pantalón.


Además le añado una pulsera en el mismo color que el cinturón. No nos olvidemos que es verano y el color esta a la orden del día. Tened cuidado con las pulseras. Que no suenen mucho, que distraen, tanto a tí como al entrevistador. También tener cuidado con no estar jugando con los complementos ya que denota intranquilidad y nerviosismo.

Para el tema del bolso podemos llevar o una cartera simple como la negra o un bolso cruzado en los tonos de los complementos. Puede que esa elección no sea la más acertada si quereis llevar documentos que acrediten vuestro CV. Yo elegiría un portafolios para llevar la documentación. En este caso no tenía ninguno.


En definitiva no he utilizado muchos colores, sólo gris, negro y verde. Utilizar muchos colores diferentes distrae la atención de la vista.

Habrá que tener cuidado de cara al verano si se decide elegir falda o vestido porque al sentarse se suele enseñar más pierna de la que deberiamos. Para la calle, genial. Para una entrevista: CUIDADO.

Pantalones- Stradivarius
Camiseta- Mango
Zapatos- Stradivarius
Cinturón- Blanco
Bolso- H&M
Cartera- Blanco

Espero que os sirva de inspiración. ¿qué tipo de ropa habeis decidido par ir a una entrevista?¿soleis vestiros de "domingo"?