domingo, 6 de febrero de 2011

Diarios de un Vampiro por el Conde Drácula


Divertidísimo. Entretenido. Mordaz.

El Conde Drácula se ha cansado de difamaciones hacía su persona. Ha decido publicar un diario de un año en su vida. Nos cuenta sobre  las fiestas a las que asiste (también podremos ver los flyers que le mandan) , los vinos refinados que toma (la calidad de la sangre siempre es importante), la terapia a la que está asistiendo para dejar la sangre, lo que le gusta y lo que no (A Bram Stoker le ha hecho una cruz y la saga Crepúsculo sale muy mal parada). Nos adjunta su árbol genealógico en el que vemos su relación con La Familia Adams, Edgar Allan Poe, Atila el Uno o con el mismísimo Salvador Dalí.

Podremos conocer su relación con su madre y sus tres esposas. Lo aficionado que es a crear nuevos negocios y los experimentos que realiza en su laboratorio.

No tiene desperdicio. Además las pastas del libro son muy bonitas imitando el cuero. Durante unas horas te trasladas a los Cárpatos. Muy recomendable.

3 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de volver a tener tiempo para leer... con lo que me gusta!!!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  2. Ánimate! Seguro que encuentras unos minutillos al día!
    Besos! Gracias por leer y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Tengo este y otro de satan, eran los que vi, sabes por alguna casualidad, donde encontrarlos o en su defecto su nombre?

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)