domingo, 17 de abril de 2011

Alerta: Agua Micelar

Aquí estoy otra vez con mis dudas. Hace tiempo que me rondan en la cabeza las palabras: "AGUA MICELAR". Leí que se vendía en Sephora y que servía para desmaquillar. Fuí corriendo al Sephora más cercano y no la tenían, asi que dominada por el gen del consumismo me recorrí varios Sephoras y nada....
Otra vez recurrí a mi inteligencia ingenieril y me puse a pensar: "micelas, micelas, micelas.... Pues si esto lo he visto yo en el laboratorio de química para crear polímeros". Por lo que se de las micelas atrapan en su interior moléculas orgánicas y allí se quedan. (Dato friki ingenieril: añade un inciador de cadena y podrás crear polímeros de cadena larga).

Lo que me ha sorprendido de este producto, por lo que dicen porque todavía no lo tengo, no hace falta aclararlo con agua. ¡Qué maravilla!

Por lo que he invesigado por la web existen muchas marcas de cosmética que comercializan agua micelar.
Por poner algún ejemplo: Bioderma, Vichy, Avene, y podría seguir con muchas más.








Tras mi intento fallido de adquirirla en Sephora me estoy planteando que marca comprar. Creo que optaré por una que me de una relación calidad/precio buena y ya ir probando si me gusta. No se como actuará con mi tipo de piel. Ya os iré comentando.



Bueno por hoy mis temores han sido medio resueltos. Espero que con vuestros comentarios me ayudeis un poco a vislumbrar un poco más el tema.

También quiero dejar la puerta abierta a nuevas dudas que con un poco de investigación llegue a solucionar. En próximas ediciones espero seguir ayudando. ¡Muchos besos y buena suerte!

Os dejo unos enlaces de unos blog que hablan del agua micelar:

7 comentarios:

  1. Yo en una visita al sephora vi que estaba muy bien de precio, creo que alrededor de 7 € y para probarla la cogí, por ahora estoy muy contenta, es verdad que desmaquilla muy bien y no necesitas agua, lo mejor es que la pruebes tú misma en tu piel, para comprobar si a ti te va bien; lo mejor es coger una marca econónomica para probarla no sea que no te vaya bien, así el gasto duele menos. Besos y espero haberte ayudado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Pues me animaré a probar el agua micelar de Sephora!
    Gracias por leer y comentar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Te sigo desde ya que no lo hacia! A mi las aguas micelares me van genial! Sólo he utilizado la de la roche posay y porque llego a mi por casualidad, me la dio mi hermana pq se la habian dado con una crema, y la verdad que si tienes la piel sensible, o atopica o bien normal, para desmaquillar va genial!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tambien estoy alucinada con estas aguas. Para mi, la mejor es la de Bioderma, no he probado la de Sephora, ya contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Con vuestros comentarios estoy decididisima a probar el agua micelar! Cuando lo haga os comentaré que tal me va.

    Gracias por leer y comentar!

    Bs

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la de Vichy. Igual que tú después de mucho lavado de cerebro decidí comprarla y la verdad estoy encantada. Limpia genial, sin frotar demasiado, sin agredir la piel, también vale para desmaquillar los ojos, sin engrasarla. ¡Me encanta!!


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todavía estoy con la indecisión! La semana que viene que tengo tiempo libre iré de compras y me arriesgaré con una de las aguas micelares. Ya os contaré.
    Gracias por leer y comentar!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)