jueves, 7 de abril de 2011

El Olvido de los Quesitos

Pues me hallaba yo el otro día pensando en mis cositas, cuando mi vista se desvió hacia mis talones y grite:

- Pero, ¿que os ha pasado pies míos?
- A nosotros nada bonita - me respondieron - que llevamos aquí todo el año y no nos has hecho ni caso.
- No preocuparse - respondí - ahora mismo me pongo manos a la obra - y como madre coraje me dirigí al aseo, e inspeccioné el armario en busca de salvadores para mis pies.

Y en esas me hallo, en tratamiento de recuperación de mis pies. El caso, es que hasta que no llega el buen tiempo, pues como que no me intereso por cuidar mis piececitos, y claro, llega el buen tiempo y las penas negras. Menos mal que el año pasado me provisioné bien de productos y siguiendo los consejos de Isasaweis de su vídeo de Cuidados de los pies que podéis ver pinchando aquí

Pues eso, os enseño el arsenal:


1. Lima para los pies.




Pues no tiene mucho misterio, la uso para los talones, de vez en cuando, y tiene dos lados, unas rugoso y otro mas fino. La compré en Mercadona.

2. Vaselina Hidratante




También la compré en Mercadona, y como podéis ver es la Madre de los Botes de Vaselina, tardaré años en terminarla, pero ahí está, me ayuda mucho al principio cuando necesito muchísima hidratación.

3. Exfoliante Antidurezas para Pies de Deliplús.





Es un potentísimo exfoliante, que lleva trocitos de piedra pómez. Aunque hace unos días en Maquillando Libros no salía muy bien parado, la verdad es que a mi me funciona muy bien, supongo que cada una es cada una y hay cosas que van bien en unas sí y en otras no. De todas formas os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo y tengáis mas de una opinión al respecto.

4. Crema Reparadora de Grietas Para Pies con Urea de Deliplús.




No es que me encante, pero es bastante hidratante, y para el precio que tiene pues mas que suficiente.

5. Gel Refrescatne Revitalizante para Pies y Piernas de Deliplús.







Es el invento para el verano, después de  la ducha, te lo aplicas y sientes inmediatamente un frescor por tus piernas que es una gloria oiga !!! En serio, de esos días que notas que el asfalto se integra con la suela de tu sandalia y el calor te llega hasta las rodillas, en esos días, esto es un gran invento para llevar en el bolso cuando no hay una ducha cerquita.

Es un gel muy ligerito y que se absorve enseguida.

6. Lemony Flutter de Lush.




¿Que os voy a contar que ya no sepáis de él? Pues que me encanta, que va muy bien y que lo utilizo para los pies, los codos y las cutículas.

Es una crema muy densa, y tarda en absorverse, pero funciona tan bien que merece la pena el esfuerzo. El precio es de 8,35 por 50 gr, pero al ser tan denso cunde bastante. Yo lo tengo desde Navidades y no he gastado ni la mitad, y eso que somos tres tirando del bote y se usa casi todos los días. Os dejo el enlace la web de Lush aquí para que le echéis un vistazo.

En fin, que a mi el verano no pillará con los talones pelados, sino con unos pies superbonitos, o al menos eso espero.

Mis pies y yo nos despedimos, Ciao !!! (a mis pies les encanta el italiano, ¿será por el parmesano?)

5 comentarios:

  1. Yo también estoy ahora con cremitas para los pies y mimándolos porque han estado todo el invierno metidos en botas, sin respirar¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! y cierto es, que durante el invierno...nos olvidamos completamente de nuestras extremidades inferiores!jajajaj
    yo me debo poner las pilas para las vacaciones de S.santa!!

    besitossx

    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I really love LUSH products, they are so amazing! You have a great blog, I a now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho ánimo! Tenemos que ser constantes!

    Gracias por leer y comentar. Bs

    ResponderEliminar
  5. Hi Annabelle!
    We´ll visit your blog early!
    Thanks for drop a line! xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)