martes, 26 de abril de 2011

LookBook Sfera

Este domingo, Sfera nos anunció via Twitter su nuevo LookBook (que podéis ver pinchando aquí), así que mientras tomaba mi cafecito le dí un repaso y esto fue de lo que mas me gustó,  AL ATAQUE !!!

No soy yo muy fan del animal print, pero chicas, este vestido en agosto tiene que ser ideal, además tiene un hombro al aire, que es una cosa que me vuelve loca.


Voy a tener que animarme con los pantalones capri, aunque solo sea en el probador de Sfera, pero los he visto en todas partes, y yo que me puede la vergüenza, creo que con mi talla no me quedará muy bien, pero por intentarlo que no sea, además este rojo tiene muy buena pinta. 


 Ahora una tanda de shorts, que desde que me probé unos en Springfield y ví que me quedaban genial estoy como loca porque vuelva el buen tiempo y ponerme con ellos. Estas dos combinaciones, blusitas incluidas, me han encantado, espero que estén en tienda cuando vaya a por ellas.




Los vestidos de este largo son mi debilidad para los días de vacaciones, ya tengo unos cuantos, pero viendo que se ponen de tendencia este verano alguno caerá. Este es un buen candidato.



Este me encanta todo él. Por su corte, el color, el largo, el estampado, vamos que lleva mi nombre en la etiqueta, y si el señor de Sfera dice que es para mí, ¿quién soy yo para llevarle la contraria?



Ahora vamos con tres looks mas de vestir, o de oficina, aunque el largo de la mini puede ser muy cuestionable, pero volvemos a lo de antes, pantalones capri, color block y blazer, que por cierto, no tengo ninguno y me estoy dando cuenta que es una prenda muy de fondo de armario que ya debería de tener.






A falta de pan, buenas son tortas, si no habéis podido encontrar el vestido de Mango, esta es muy buena opción y con un largo mucho mas ponible que el de la firma catalana. Además la idea del cuerpo en rojo me gusta y me encanta.


¿Que os ha parecido el LookBook de Sfera? 

2 comentarios:

  1. me encanta el vestido largo de flores, tengo uno largo, muy hippie chic , precisamente de esfera de hace 2 años y le he dado un uso tremendo!!

    xxx

    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marieta !!!

    Eres una habitual ya con nosotras.

    Muchas gracias por comentar y leer.

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)