martes, 19 de abril de 2011

Mercadillo CompañíaFantástica y Trash&Treasure

La semana pasada leí en el Blog de Compañía Fantástica que van a colaborar con Trash&Treasure en un mercadillo que se celebrará el próximo día 7 de Mayo en Madrid.



Toda la información la tenéis aquí, pero básicamente se resume en que tu llevas ropa que no te pones (debe estar en buen estado) a la tienda Compañía Fantástica en General Perón 24 y la cambias por tickets, que luego podrás canjear por ropa en el Mercadillo de Trash&Treasure el día 7. La entrada cuesta 2 Euros y la recaudación va a parar la ONG "Born To Learn".

Es una iniciativa que actúa bajo el lema de "lo que puede ser basura para ti, puede ser un tesoro para otro", y una forma muy económica de renovar tu armario.

Nosotras vamos a participar (habrá una segunda y tercera parte de esta entrada), ya tenemos 4 prendas apartadas y durante estas vacaciones esperamos rebuscar en nuestro armario alguna cosilla mas.

¿Habeis participado en este tipo de actividades? ¿Que os parece la iniciativa? ¿No es perfecto para None, de "Tirando de Fondo de Armario"?

Pd.: Ni el jueves ni el domingo habrá entrada, nos vamos a tomar unos días libres, pero volvemos en una semana con las pilas cargadas. ¡¡¡ Besos y felices vacaciones !!!

4 comentarios:

  1. Hola chicas! tiene muy buena pintaa!! lo único que me gustaría saber si la ropa que te llevas también es de segunda mano? la verdad es que yo tendría más de una y de dos prendas intactas para ceder...

    besitos!!!

    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos ponemos a investigar y te contamos.

    Gracias por leer y comentar !!!

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrada!! voy a echar un ojo al link que has puesto. ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A nosotras nos pareció genial! Hemos encontrado más cosillas que llevaremos. Y a ver si hay suerte y nos traemos algo para casa....

    Gracias por leer y comentar!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)