domingo, 10 de julio de 2011

La Princesa de Hielo - Camila Lackberg

Que nos gusta la novela negra, y si es sueca pues mejor, es algo que a estas alturas debería estar ya en el Top Ten de los Mandamientos de Mischievous And Sister.

Después de leer la trilogía de Millenium, un gran vacío quedó en nuestra librería, y acudimos a la Fnac en busca de un sustituto, y ahí encontramos a Camila, muy morena ella y muy poco sueca la verdad, se supone que tenía ser rubia y con ojos azules, pero no, Camila va por libre y pasa de tópicos.

Al lío, el libro va de la escritora Erika Falk que regresa a su pueblo natal, años después de la muerte de sus padres, y claro chicas, como esto es una novela negra, pues resulta que se suicida la mejor amiga de la infancia de nuestra protagonista y no os descubro América si os desvelo que Erika no se cree lo del suicidio y se mete ella solita en una investigación y la resuelva cual Colombo. Ni que decir tiene que hay poli muy guapo y todo eso.

Una novela muy entretenida de leer y que leímos en muy poco tiempo. Muy recomendable para este verano, para leer en la playita, en la piscina, o en Cercanías si es que tenéis que trabajar. Seguramente no pasará a la historia como una gran escritora, pero tiene un éxito comercial brutal allí en Suecia y aquí en España y ¿por algo será no? En fin, que a nosotras nos encantó, de hecho ha publicado 4 novelas mas, y ya las hemos leído.



¿Conocíais a Camila Lackberg? ¿Que libros os gustan para el verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)