martes, 10 de abril de 2012

Rutina facial diaria - Actualización

Durante las últimas semanas he estado viendo en diversos blogs entradas relacionadas con el cuidado facial diario, y me ha parecido buena idea aportar mi granito de arena y de paso actualizar la entrada que hice hace un año, y como veréis ha cambiado bastante (podéis echarle un vistazo aquí).



Ahora mismo estoy pasando por una fase de experimentación, probando muchos productos y buscando el ideal, hay pocos productos definitivos en mi rutina. Sin más preámbulos vamos a por ellos:


Limpiadoras y desmaquillante


- Supreme cleansing oil de Sephora. Aunque ya pasé por la fase de aguas micelares, ahora mismo sigo encantada con este producto del que podéis la leer la reseña que hice hace un tiempo aquí.


- Piel de Ángel de Lush. Mi limpiador habitual es piel de ángel, es el de los pocos productos que se mantienen desde la otra entrada. Lo utilizo tanto por las mañanas como después del maquillaje. He probado con otros limpiadores, pero ninguna regula mi piel como este y al final siempre termino en Lush a por Piel de Ángel.


- Face cleansing gel de Delarom. Este producto vino en la Glossybox de este mes, y lo he incorporado a la rutina, alternándolo con el Piel de Ángel. Es muy suave y a la vez eficaz, deja la piel limpia-limpia y al estar indicado para pieles sensibles no hay tirantez ni rojeces, ni nada. Un buen producto.


Exfoliantes



- Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion de Kiehl's.  Este exfoliante es parte del tratamiento de mi hermana para eliminar marquitas y manchas de la piel, pero es tan fantástico que no puedo evitar quitárselo de vez en cuando. Hay que espaciar su uso en el tiempo según nuestra piel lo vaya asimilando y aclararlo en profundidad. Yo lo uso en la ducha, así me aseguro un aclarado perfecto. Lo uso de vez en cuando, y no está en mi rutina, pero me encanta lo lisita que deja mi piel.


- Ocean Salt de Lush. Este producto repite en mi rutina y es el exfoliante habitual, aunque de vez en cuando use el de Kiehl's éste es mi favoritísimo.


Hidratación



- Crema Hidratante Agua Termal de Aldem. Otra incorporación de la Glossybox. Noto que es hiperhidrante y aunque tiene un textura pastosa, en cuanto la pasas por la piel se convierte en agua y se extiende y absorbe en un periquete (sí, con esta palabra he retrocedido a los 80).

- Rare Earth Pore Minimizing Lotion de Kiehl's. Aunque ya lleva en casa unos meses, las últimas semanas lo uso mañana y noche antes de la hidratante como tratamiento para minimizar poros. De momento sin grandes cambios, pero algo se ve en el horizonte.

- Daily Calming Moisturizer de Yes to Cucumbers. Me encanta el nivel de hidratación que consigo y lo rápido que se absorbe. Lo uso siempre que voy a maquillarme, es decir todas las mañanas. 

- Ultra Facial Moisturizer SPF 15 de Kiehl's. La tengo reservada para aquellas veces que salgo a la calle sin maquillar ya que es la única de las cremas que tengo con factor de protección solar.

Ojos y Labios.



- Serum Intensive de Zorgan. Venia en la Glossybox de San Valentín y lo uso como contorno de ojos diario. Lo guardo en la nevera y al aplicarlo parece que los ojos despiertan. Hay que ser valiente, porque el serúm está muy fresquito, pero el efecto merece la pena.

- Creamy eye treatment de Kiehl's. Un clásico de la marca y que yo uso por las noches ya que tarda en absorvese más tiempo del que yo dispongo, así que una vez me desmaquillo, aplico este contorno a toquecitos. Llevo usándolo meses y parece que no se acaba nunca.

- Exfoliante labial de miel y azúcar. Este preparado casero que guardo en un botecito de muestras de MAC, lo saqué de esta entrada de Con brochas y a lo loco. Lo tengo a mano y de vez en cuando, según lo van necesitando mis labios o me vaya tocando, me lo aplico y quedan unos labios fantásticos.

- 8 Hours de Elisabeth Arden. Conseguí este muestra en una revista hace ya meses, y la mayor utilidad que le he encontrado ha sido como reparador de labios, así que me durará una eternidad o dos.

Extras


 - Tai Chi Masks de Herborits. Aunque me da una pereza enorme utilizar esta mascarilla, la suelo usar con cierta regularidad ya que sus resultados son espectaculares. Normalmente uso las mascarillas frescas de Lush, pero no hay ninguna en casa ahora mismo. Os dejo con el link (aquí) de la review que hicimos hace unos meses de la mascarilla de Herborist.


- BB Cream de Garnier. Hace poquito que mi madre la trajo a casa, pero ya la he estado utilizando y aunque no tengo una opinión formada, ya que unos días me encanta y otros no acabo yo de verme con ella, la empleo habitualmente sobre todo cuando por agentes externos mi piel se resiente y necesita un extra.


- Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Poco hay que decir de este producto, conocidísimo por todas (creo). Lo utilizo cada noche y me encanta la piel con la que despierto a la mañana siguiente.


- Agua de Avena Dermik (Deliplús). Este producto también se mantiene de la otra vez. Ya no uso tónicos, sólo paso un algodón después de desmaquillarme y de usar la limpiadora, para calmar la piel después de todo el día maquillada, y como "prueba del algodón" o confirmar que mi piel está completamente limpia.


- Gel secante corrector de Deliplús. Ocasionalmente me sale algún grano en la zona de la barbilla y del mentón, y para evitar males mayores recurro a este producto para ayudar a que el grano desaparezca antes.


Pues estos son todos los productos que uso habitualmente para hidratar, limpiar y desmaquillar mi piel,  y vosotros, ¿que productos utilizáis? ¿coincidimos con alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)