martes, 25 de septiembre de 2012

M&S, el regreso.

En los últimos meses nuestras vidas han cambiado un poco. Ya no vivimos en la misma ciudad, ni si quiera en el mismo país. Nuestro nuevo objetivo va a ser escribir un post semanal. No es mucho, pero queremos dar lo mejor con el tiempo que tenemos. 

Vamos a seguir aceptando sugerencias y a responder lo más rápido posible a vuestros comentarios. Visitaremos vuestros blogs, si tenéis, con la mayor frecuencia posible. Aunque hemos estado desconectadas de nuestro blog, no lo hemos hecho así con los vuestros. Hemos estado al pie del cañón en moda y tendencias, y sobre todo en lo que más nos gusta, en belleza.

Lo que si que nos hemos propuesto también muy en serio es estar plenamente activas en Instagram. ¡Sí, también estamos allí! Para los más despistados nos podréis encontrar como MischAndSisters. Vamos a ser vuestros ojos tanto en Madrid como en Gales.

Espero que nos podáis hacer otra vez un huequito en vuestras vidas.

¡Un beso muy grande a tod@s!

2 comentarios:

  1. El blog es una buena forma de manteneros en contacto y ver lo que hace cada una en el lugar dónde vive, verlo como eso y no como algo para los demás así os animaréis más.

    ResponderEliminar
  2. Hola ricinhos! Me encanta tu forma de ver el seguimiento del blog!

    Muchas gracias por leer y comentar!

    Besis!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)