martes, 10 de mayo de 2011

Eventos Varios

Esta vez hemos tirado de fondo de galería de fotos y hemos escogido para mostraos este vestido monísimo que nos compramos en H&M de la temporada de invierno.

Lo podremos utilizar para cualquier comunión, bautizo o boda que podamos tener en estas fechas. Podemos hacer alguna modificación en los complementos para adaptarlo a cada ocasión.



El corte del vestido es ideal para ocultar la poca barriguita que podamos tener. El escote es bastante favorecedor.


El detalle en el tirante de vestido nos han guiado para elegir los complementos. Hemos optado por un anillo negro con pequeños brilllantes negros y varios juegos de pulseras en negro y plateado.

Para utilizar este vestido en esta primavera/verano en vez de elegir medias oscuras se pueden elegir claras o ir sin ellas.
En el tema de zapatos elegimos unos zapatos negros con algo de tacón. Se podría recurrir a unas sandalitas en el caso que lo que quisiesemos hacer un outfit más veraniego.
Me encanta poder tener vestidos que los pueda utilizar durante todo el año. Lo malo es que tengo el armario repleto de ropa que no puedo guardar!!!
Vestido - H&M
Zapatos - Zara

4 comentarios:

  1. el vestido es precioso! además te sienta muy bien! buena elección! besitossss

    ResponderEliminar
  2. Hola Marieta !!!

    Muchas gracias por tu comentario, el vestido ha sido todo un hallazgo.

    Muchas gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Es bien mono!!! Como dices se puede adaptar con complementos. Sin medias zapatos y bolso de colores fluor y listo para la primavera/verano

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es todo un arte poder combinar los complementos para adaptar un vestido a cualquier situación. Yo quiero aprender!!! por ahora el no tener vergüenza me esta ayudando mucho!
    Gracias por leer y comentar! Besis

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)