Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.
Así empieza este libro, en donde nada es lo que parece, y donde el Doctor Frederick Starks, tendrá que vérselas con una persona, de la cual desconoce su identidad, pero a la que una decisión tomada por él mismo influyó en la vida de su cazador.
Y hasta aquí os puedo leer, porque decir media palabra acerca de este libro sería estropearos la novela y parte del éxito reside en que el lector llegue sin saber apenas nada de lo que va a ocurrir, tal y como le pasa a su protagonista.
El libro me encantó, y aunque hubo momentos de bajón, e incluso perdí el interés en algunas partes de la novela, tiene un final fantástico y ahora de cara a veranito, es una lectura playera tan buena como cualquiera.
Este autor me vino por una recomendación de un amigo, no conocía nada de él, pero seguramente me animaré a leer algo más.
¿Conocías ya a John Katzenbach? ¿Habéis leído este libro? ¿Cual es vuestra opinión?
No lo he leido pero parece que promete¡¡
ResponderEliminarUn abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com
Hola Paz !!!
ResponderEliminarSi te gusta la novela negra, ésta es tu novela.
Gracias por leernos y comentar.
Besos !!!