¡¡¡Hola de nuevo!!!
Ahora que hemos retomado el blog no veo mejor forma de empezar con lo que más me gusta del maquillaje: brochas y pinceles!!! Es que no se que tienen que me encantan, su forma, lo suaves que son, las miles de cosas que puedes hacer con ellas y lo bien que funcionan siempre.
Las brochas de MAC, son las brochas por excelencia (al menos en mi opinión) pero su precio las hace bastante restrictivas, ahora también he de decir que valen cada céntimo invertido en ellas.
Os enseño las que yo tengo y os doy mi opinión de ellas:
- 187 DUO FIBRE FACE BRUSH - Precio en web: 50 Euros.
Ésta fue mi primera adquisión, y no puedo estar más contenta. La tengo desde hace casi tres años, y aunque ha perdido su color blanco inicial (la uso prácticamente a diario) puedo decir que está casi como el primer día.
Reconozco que al principio no la usaba como debía, pero gracias al vídeo de Enkore aprendí a sacarle todo el partido y los resultados son óptimos. Os recomiendo que lo veais si aún no lo habéis hecho.
- 217 BLENDING BRUSH - Precio en web: 23 Euros.
La cantidad de clones que tiene esta brocha es innumerable, pero de los que yo he probado ninguna es tan perfecta como la original. Es genial para aplicar color y/o difuminar el color en la cuenca, pero también deja un color muy sutil si lo aplicamos por todo el ojo, o bien iluminamos el arco de la ceja y difuminamos con el resto del párpado superior. Los usos son múltiples y ninguno decepciona. Recomendable al 100%.
- 266 SMALL ANGLE BRUSH - Precio en web: 23,50 Euros.
Cuando veía a las Pixiwoo hacerse esos delineados tan estupendos, pensaba yo que la técnica que tenían era fantástica, hasta que descubrí este pincel, el cual hace la mitad del trabajo por ti.
Vale tanto para realizar el eyeliner (tanto en crema como en polvo) como para difuminar la khol que hayamos usado. Es muy preciso para delinear la línea de las pestañas inferiores, pero difumina genial sin dejar de ser firme.
- 239 EYE SHADER BRUSH - Precio en web: 28 Euros.
Esta es sin duda la favorita de todas, tanto que tengo alguna más de repuesto y no he usado ningún otro pincel.
Es genial para aplicar la sombra en el párpado móvil (tanto en polvo como en crema), pero puedes difuminar el corte con la punta, aplicar y difuminar color en la línea inferior de pestañas.
A pesar de tener cierta rigidez, la punta es bastante flexible, por lo que hace que la brocha sea multiusos. La uso a diario y se mantiene como el primer día, una inversión que amortizaréis desde el primer uso que hagáis de ella.
- 163 FLAT CONTOUR BRUSH - Precio en web: 36,50 Euros.
Este ha sido el caprichazo total. No me hacía falta, pero es tan bonita que no me pude resistir. Es la única que no es de lineal fijo, aunque se rumorea que se incorporará en breve.
Está pensada para esculpir el rostro, pero yo todavía estoy experimentando con ella, así que ya os contaré que usos le doy y como me funciona.
Este es mi pequeño tesoro de maquillaje, me encantan las brochas y las cuido lo mejor que sé, porque los resultados que se obtienen con una herramientas de calidad y en buen estado son increíbles, y una vez que los pruebas es difícil renunciar a ellos.
Y vosotras, ¿tenéis alguna de estas brochas de MAC?, ¿cual debería ser mi próxima adquisión?
Ya sabéis que si tenéis alguna duda respecto de estos productos podéis dejarlo en comentarios y os responderemos lo antes posible.
PD.: Me encanta haber vuelto y que sigáis ahí. Mil besos.
Has nombrado las basiquísimas, diría yo :D Para mí esas no pueden faltar. De hecho, a mí me faltaba la 266 en mi colección y ya me la acabo de coger, he de probarla.
ResponderEliminarUn saludo y te espero por mi blog ;)
"I" is for Isabel x
Me encanta la 266, es una maravilla. Ya nos contarás que te parece cuando la pruebes.
EliminarUn beso.