martes, 28 de diciembre de 2010

Favoritos 2010

Echando la vista atrás y teniendo que elegir tres cosas del 2010 me quedo con estas:

- Base de maquillaje studio fix NW20 de MAC. Antes de descubrir esta base estuve probando un montón de marcas pero con mi tono y tipo de piel no me acababan de gustar. ¡Quién sabe si el 2011 me traerá una nueva base mejor! ¡Voy a ver si los reyes se acuerdan de mi!


- El colgante del pajarito me ha acomañado toooooooodo el año. No ha habido outfit que no fuese acompañado en algún momento con él. La largura del colgante era la justa para alargar la figura. El tono dorado hacía que destacase pero sin llevarse todo el protagonismo. Así que recomiendo que pongais un pájaro en vuestras vidas...


- Espuma hidra-rizos de Fructis. Solo deciros: Pelazo, pelazo y pelazo. Unos buenos rizos a veces necesitan una ayuda y últimamente esa espuma consigue que pase de pelo fosco a un pelo decente.




Se me quedan en el tintero un montón de cosas pero espero que este nuevo año me ayude a enumerar unos cuantos productos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)