domingo, 26 de diciembre de 2010

Se lo que estas pensando



Tenía muchas ganas de leer este libro desde que una fría tarde de Noviembre me apetecía leer un buen libro. Busqué por internet. Encontré en la página del escritor el primer capítulo de este libro. No tengo más que deciros que me enganché.



David es un policía retirado. Cuando se jubiló se fue con su mujer a vivir a una casita a las afueras de Nueva York para compensarla por los años de abandono y dedicación a su trabajo. Pero él no lo puede evitar. Sigue relacionado con su trabajo de detective a través del arte. Se dedica a transformar fotos de sus detenidos para una atractiva artista que conoció en un cursillo para principiantes que se apuntó con su esposa.




La inesperada visita de un colega de universidad hace cambiar el rumbo de su vida cotidiana. Su compañero le presenta un caso personal: una persona le ha escrito una carta dónde le pedía que pensara en un número, sin más el elige el 658, cuando abre otro de los sobres ese número está escrito en él. ¿Cómo alguien puede llegar a conocerle tan bien? ¿ Corre peligro? ¿ Hay algo que su amigo no le ha contado? ¿Qué hay oculto?




Una serie de asesinatos hacen poner a David al pie del cañón.



Es una historia que te hace engancharte desde los primeros capítulos. Rápida de leer si lo que te gusta es un buen thriller policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)