Emocionadísima me encuentro después de llegar ayer mismo de viaje. He estado en Londres y en Cardiff. No tengo más que deciros que en Cardiff hay tres centros comerciales en pleno centro y un montón de calles llenas de tiendas. ¡Me volví loca! Tenía unos encargos por parte de mi hermana: ve a MAC y no vuelvas sin una base de maquillaje y pásate por Illamasqua y mira los coloretes. Me veía desterrada de casa si no volvía con algo.... ¡Mi hermana a veces da miedo!
Os voy a enseñar lo que he comprado. Además de maquillaje hay también algún que otro regalo típico.
Entre otras cosas podeis ver el dragoncito rojo de Cardiff, galletas de gengibre, chocolatinas con forma de oveja, un gorro, un pañuelo (de Vero moda, ¡me encanta esa tienda!), y si, un bikini!! No se como me dió por ahí pero lo ví, me gusto y me lo llevé a casa. También tengo que deciros que me compré un bikini en Estocolmo, esto se va a convertir en una tradición. ¡Cuanto más frío mejor!
En cuanto al maquillaje he comprado el colorete en crema de Illamasqua en el tono Promise por unas 16 libras. Ya lo he probado y queda natural. Es un tono rosita que para el invierno me parece muy gracioso. En cuanto a las bases de maquillaje he comprado la Face&Body en el tono C2 y la Prolongwear en el tono NW20. El precio de las bases de maquillaje es casi el mismo que aquí en España. También he comprado un pintalabios de Urban Decay que estaba a mitad de precio en el tono Vinyl, huele a regaliz negro y aunque es un poco oscuro me gusta mucho.
¿A vosotras os pasa lo mismo cuando vais de compras, os volveis locas?¿qué es lo más raro que habeis comprado estando de viaje?
COMPRAZAS!!!! Y esa brocha que aparece en la foto? de dónde es?
ResponderEliminarMe hace gracia tu compra de biquini en pleno invierno y lo de Estocolmo :)) De finitivamente tienes que hacerlo tradición!
besoss
La brocha es de Primark, es sintética, pero es muy bonita !!!
ResponderEliminarMi hermana va a Amsterdam este mes, asi tus deseos son órdenes y comprará otro bikini.
Gracias por leernos y comentar, muchos besos !!!
Soy bastante aficionada a eso de volverme loca comprando. Qué gracia lo del bikini, está bien como tradición viajística.
ResponderEliminarYa nos contaréis qué tal las bases, se habla tanto de la F&B que estoy teniendo ganas de probarla ya.
Un besito!
Hola Anna !!!
ResponderEliminarLo de la locura por las compras es bastante común. Definitivamente será una tradición la compra del bikini.
La F&B solo la ha probado una de nosotras y solo un par de veces, pero ya os iremos contando.
Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar. Besetes !!!
Qué bien de viaje!!! Y compritas!!!!
ResponderEliminarLo del bikini en Estocolmo! XDD Ahi si que tengo unas ganas de ir!!!!
En mi favor tengo que decir que era Mayo en Estocolmo. Recomiendo ir. Es precioso!
ResponderEliminarMe encantan tus compras! Especialmente el dragón! Lo más raro que me he comprado de viaje fue un reloj de pared, y más raro aún es que tenía sólo 15 años, desde entonces nada le sorprende a mi familia! Un besito!
ResponderEliminarJajaja! Nada me sorprende de ti. La cara de tu familia tuvo que ser buenísima....
ResponderEliminarUn beso!