viernes, 7 de enero de 2011

Elle Enero

¡¡¡Bueno como viene la Elle este mes!!! Me he quedado sin palabras. Voy a recuperar el aliento.



Aquí va un pequeño resumen de lo que más me ha gustado y de lo que menos.



Empecemos con lo que yo voy a integrar en mi armario en estas rebajas: bolso tipo saco, bolso hit (pequeño y cruzado, espero encontarlo en color camel) y jersey après- ski.



Mulberry Zara

Springfield



Con el maquillaje no se con que de todo quedarme. Me ha gustado casi todo. Aunque lo que más la barra de labios hidratante de Chanel "Rouge coco" y la sombra de ojos azul de Make Store "High Tech Lighter".


Ahora le toca el turno a lo que suprimiría de esta temporada a: cinta del pelo (y menos cuando esta hecha de ganchillo, prefiero quedarme con las diademas discretas), pelaje en todas las prendas de ropa (como vea que encima que es natural me da una parálisis).






Seguro que luego veo algunas chicas por la calle y le queda monísimo. Pero como cada año me estoy volviendo más sabia se que a veces no hay medida y ves a cada una por la calle que vamos... Antes de que me quede ciega prefiero advertir.




Ahora que estoy repasando la revista para hacer este post veo que el bolso tipo saco va a ser recomendable llevarlo de la mano porque colgado va a perder toda su gracia y tiene pinta de ser incomodo.

3 comentarios:

  1. Hola, el bolso tipo saco es mi preferido.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero el Alexa de Mulberry, aunque sea clonado!!!! Y uno tipo médico!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. LOOOOOOOOOVE it :)

    Kiss
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)