martes, 3 de mayo de 2011

Blanco: I Love You !!!

No se que tiene Blanco que me tiene loca, sobre todo los vestidos, que me parecen una monería y me los compraría todos. Los tienen de todos los tipos, y para todas las figuras.

Yo me he pedido este marrón, que tiene botones también por detrás, ya me imagino con él y una cuñas de hace varios años de Sfera.


Este no lo he visto en la tienda, pero también me lo pido. Tiene un aire a lo Alexa, que me encanta, y creo que podría quedarme hasta bien. Además el azul es mi color.


 Este me lo puesto y queda genial. La falda es tipo pareo, que como ya sabéis es súper tendencia, y yo soy muy radical para algunas cosas, pero para las tendencias las sigo todas, y también me lo pido, que tengo unas plataformas de Berskha en color topo, que le van genial.


 Este blanco no he conseguido verlo en tienda ni una sola vez, y eso que he ido a buscarlo varias veces, supongo que es el que está de moda y ha arrasado, pero bueno, como para este no tengo zapatos, y no tengo previsto noches marbellíes ni ibicencas, pues nada, otra vez será.


Este rojo, es el que me quita el sueño. Creo que no me quedará muy bien, pero yo por intentarlo que no quede.  He ido a buscarlo y no le he encontrado, pero para estos vestidos se creó la compra on line, no??




Tengo unos zapatos rojos que me piden a gritos un vestido como este para acompañarlos.



Este también me lo pido, porque vamos a ver, ¿no es precioso? Solo le veo un pero, a ver que tela es, porque como sea rasete, ya te digo yo que a mi cuerpo no le queda bien, que es de los que los vestidos deben darle formas y no al revés.


La verdad es que Blanco se ha llenado de tentaciones para esta temporada, pero estoy esperando algún descuento/promoción que sé que Blanco nos cuida mucho y nos envía cositas de vez en cuando.

¿Ya estáis tentadas con algún modelito?¿Habésis fichado algo ya? ¿Que os parece la propuesta de Blanco?

4 comentarios:

  1. me encanta el segundo azulón, es alexta total!!!
    xxx
    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tengamos un rato iremos a por el sin falta!
    Besos y gracias por leer y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el azul y negro!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Hola Belen !!!

    El azul es increíble tiene muy pinta, y el negro, ya lo he dicho, me lo llevo !!!

    Muchísimas gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)