domingo, 1 de mayo de 2011

Vicky Beckham se va de boda

El viernes fue el día de la contradicción para las fashionistas republicanas, porque por mas de soltemos sapos y culebras de la monarquía, yo tenía un ojo en el ordenador y otro en el twitter por donde seguía la retransmisión de la boda, únicamente con fines informativos.

A mí las bodas no me gustan para ver vestidos, ya que suele haber pocas sorpresas con tanto rasete y traje de chaqueta, yo soy mas de alfombra roja, o fiesta post-boda donde hay mucho mas brilli-brilli y ya fuera de protocolo se ven cositas algo mas creativas y no tan encorsetadas.

Al lío, de entre todas las invitadas, hay una que destaca sobre toda las demás, por su elegancia, su porte aristocrático y porque a mí me gusta y me encanta, y creo que un ranking de las mejores vestidas al evento debería ser la primera y llevarse mención de honor y todos los premios que hubiera. Si es ella Vicky Beckham y por ende, su marido David Beckham, porque vamos a ver, las bodas en general suelen ser bastante aburridas, y si encima no puedes probar ni gota de alcohol el drama es mayúsculo. Porque como ya sabéis Vicky está embarazadísima y confío plenamente en que lleva una vida sana, y cuando una es la reina de la barra libre y se encuentra ante tan dificultosa prueba, pues el premio que debe llevarse debería ser doble o triple.


David iba vestido de Ralph Lauren y Victoria llevaba un vestido de su propia colección que adaptó para la ocasión y que podéis encontrar aquí. El tocado es de Philip Treacy, que debía regalarlos con el chopped, porque el 90% de las invitadas llevaban una de sus creaciones, que por cierto podéis ver en su web clicando aquí, y los zapatos, como no, de Christian Louboutin.


El maquillaje un ahumado en los ojos y muy natural en el resto.


Pues esto es todo, aunque hay que hacer mención especial a las primas del novio, que fieles a su estilo vistieron de esta guisa:


El abrigo en tono nude, es absolutamente increíble y yo quiero uno igual. Ahora el azulito y los tocados merecen mención aparte. Pero creo que deben haber sido las reinas de las fiestas y de las que mejor se lo pasaron, yo desde luego pediría que me pusieran en su mesa.

¿Que os ha parecido la boda? ¿Algún invitado a destacar?

2 comentarios:

  1. hola!
    Vicky iba muy guapa, pero le hubiera puesto algo de color a los complementos, ya que me parece que iba totalmente oscura, eso sí, iba muy elegante!!
    besitoxxx

    ResponderEliminar
  2. Hola Marieta !!!

    La verdad es que si hubiera estado en mi mano añadiría un toque de color, pero bueno, comparto contigo que iba muy elegante.

    Besos y gracias por leernos y comentar !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)