martes, 26 de julio de 2011

Compras en Maquillalia - Brochas Zoeva

Hace ya algún tiempo, hice una pequeña compra en Maquillalia para completar mi colección de brochas. Aunque en las que estaba interesada eran las de MAC, busqué clones de las mismas y gracias a este post de Arroin, al final me decanté por estas tres brochas de Zoeva.


Ahora que ya he podido probarlas y tengo una opinión formada, os hablo de cada una de ellas.


Aunque la 222 de MAC solo la he probado en los stand en cursos de automaquillaje, yo la veo una muy buena alternativa, por precio, y por calidad. Yo la utilizo para aplicar el corrector en crema y también para el iluminador tanto en crema como el polvo. Es muy flexible por lo que lo hace ideal para difuminar, no os la recomiendo para tareas mas precisas ya que no controlaríais tan bien como con una 217 por ejemplo. Es muy suave y ha sido sin duda alguna el mayor acierto que he hecho y ya estoy pensando en comprar otra. 






No tenía ninguna tipo lápiz, y aunque no era una prioridad, su precio y las buenas críticas que tienen este tipo de brochas hizo que aprovechara el pedido para incluirla.

La utilizo tanto para difuminar el eyeliner o aplicar sombra en las pestañas inferiores. Como es un poco flexible, la utilizo también para marcar la cuenca del ojo y difuminarlo un poquito si no quiero extenderme mucho, pero esto no quiere decir que no sea precisa, que también lo es y mucho.





- Brocha 122, Petit Stippling. Precio 8,99 Euros.

Esta era la brocha que mas ganas tenía de probar. Quería un mofeta pequeña para colorete en crema y que fuera precisa para iluminador en crema. Siento decir que aunque tenía grandes esperanzas, me ha decepcionado un poco, no sé si porque no es exactamente lo que esperaba o porque mis dotes como maquilladora no son las óptimas, pero aunque la usé mucho al principio, ahora la tengo un poco aparcada. 

Es poco flexible, y no acabo de adaptarme a ella para aplicar el colorete en crema. Si que me resulta práctica para el iluminador en crema, en la zona alta del pómulo, en la nariz y en el labio, pero es el único uso que le doy y me da un poco de pena, pensaba que sería mas versátil y por el momento solo le he encontrado este uso. Tendré que investigar mas.






Como siempre, destacar el servicio de Maquillalia. Hice el pedido un domingo y el martes por la tarde ya tenía mi paquetito en casa. Todo un lujo ya que cuando compras por internet tienes que esperar días y días, cuando no semanas.  El precio es muy competitivo, y para las que no nos arriesgamos con compras fuera de España es una buena opción. Además vino una muestra de la prebase para maquillaje de Hean que ya he probado y terminado.

Y vosotras ¿tenéis alguna de estas brochas? ¿cual es vuestra opinión? ¿habéis comprado algo en Maquillalia?

8 comentarios:

  1. La mofetita esta tiene una pinta... la veo en todo los sitios y eso es por algo jeje. Dsphne

    ResponderEliminar
  2. En maquillalia solo he comprado jumbos de nyx, pero le tengo muchas ganas a la brocha tipo lapiz

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Una entrada muy interesante, tengo ganas de pedir alguna de estas brochas así que me viene genial. La primera en un principio no me la compraría porque con la que tengo me apaño. A parte de para el corrector, me gusta mucho para hacerme el contorno con polvos bronceadores. Es como mejor me apaño porque si la brocha es muy grande no me queda marcadito como a mí me gusta.
    La de tipo boli para mi es imprescindible y la mofetita pequeña la quiero, aunque si comentas eso del colorete en crema... la quiero sobre todo para aplicarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. @Daphne La mofetita tiene muy buenas críticas, pero es que yo no acabo de hacerme con ella. Un beso y gracias por leer y comentar.

    @Happy Eyes: En maquillalia es nuestra segunda compra y seguro que repetiremos. La brocha tipo lápiz es un acierto seguro. Un beso y gracias a ti también por leer y comentar.

    @Anna: No había pensado en utilizar esa brocha para el contorno, pero voy a probarla. A este paso voy a tener que comprar otra si o si. Gracias como siempre por leernos y comentar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna, pero debería comprarme una para difuminar.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén !!!

    Todo un lujo tenerte por aquí !!! Sin duda alguna una brocha para difuminar es básico, notarás la diferencia.

    Muchísimas gracias por leernos y comentar. Mil besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la mofeta y me encanta, tanto para el iluminador en crema como para difuminar el corrector y aplicar la base fluida cuando tengo la f80 sucia. Antes me difuminada el corrector con brochas de difuminar pero soltaban pelos y no me daban el mejor resultado. Si quieres probar yo te animo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena !!!

    No había pensado lo del corrector, pero mañana ya estoy con ello, aunque la mía es un poco rígida y temo que me dañe la piel de la ojera.

    Muchas gracias por el consejo, por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)