martes, 20 de septiembre de 2011

Penas de Mileurista - Kabuki Artisan ITA Brush #21 de NARS

Volvemos a la carga con Penas de Mileurista, y es otra vez NARS y otra vez una brocha quien se ha apoderado de mis desvelos.

Esta vez la tentación se llama 39 dólores  en Kiss And MakeUp y en la página europea de NARS cuesta la friolera de 42€, lo que supone mas de dos meses de ahorro, por lo que salvo milagro de por medio, voy a quedarme sin ella en un plazo corto-medio.

Después de haber conseguido la Yachiyo (si, por fin la tengo) y de comprobar la excelente calidad de las brochas de NARS, aunque el precio me parece un tanto excesivo, si me saliera igual de buena, creo que valdría cada céntimo que cuesta.

Aquí os dejo una foto de mi nuevo anhelo


Os dejo con la increíble review que hizo Makeupzone aquí, pero no la leais si es que no queréis caer en la tentación como yo. Y una pequeña reseña que hacen en The Material Blog aquí.

¿Que os parece esta brocha?

8 comentarios:

  1. Yo la quierooooo,esta en mi wishlist desde que se la ví a MUZ en un video <3 estoy entre pillarme esta o la de HAkuhodo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali !!!

    La Hakuhodo, y encima con tu descuento de hoy, es como para pensárselo !!!

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar
  3. La tengo en mi lista esperando a venirse a casita!!! ;-)
    besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  4. Hola Rbk !!!

    Pues ya somos dos, es que es una brocha fantástica !!!

    Gracias por leer y comentar. Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también le tengo echado el ojo pero de momento no creo que pueda hacerme con ella :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me parece increible esta brocha! yo la vie en un video de maria, que maquillaba a aisawhari y vamos, me quede alucinada de lo bien que iba la brocha!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Hola @Anna !!!

    Estamos igual, nos encanta, pero de momento es inaccesible.

    Como siempre, gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola @Andrea !!!

    Creo que hablamos del mismo vídeo, y sí, fue amor a primera vista.

    Gracias por leernos y comentar.

    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)