viernes, 9 de septiembre de 2011

VFNO Madrid: Crónica de una tarde/noche anunciada

Emocionada me hallo desde que anoche fuese a la Fashion Night Out en Madrid. Este año nos centramos sólo en la calle Fuencarral, ya que el año anterior nos pasamos por Ortega y Gasset, Serrano, .... y de tanta gente como había no pudimos entrar en ninguna tienda.

Empezamos prontito. Sobre las 7.15 estabamos ya en Cibeles ( intentando aparcar). Mientras nos reuníamos toda la panda vimos al primer famoso de la noche: Maxim Huerta. Impresionante! Es guapísimo y mucho más alto de lo que pudiese parecer en la tele.

Enamoradas, subimos por Gran Vía y entramos a Bershka. Nada más entrar un chico me cogió del brazo y me puse a bailar con él ya que había un Dj a la entrada y la música estaba genial! Me sorprendió agradablemente la nueva colección. No sé si era por la emoción de la noche o porque realmente este año va a ser mi tienda de referencia. Aquí os dejo algunas de las fotos con las cosas que me gustaron.




Después no podíamos dejar pasar la ocasión del 15% de descuento en Sephora. Así que allí nos dirigimos. Al entrar como siempre daban viales para rellenarlos con el perfume que tu quisieses probar. Pasamos y una chica muy mona nos dió una rosa morada impregnada con el perfume de Trèsor Midnight Rose de Lancôme. Os sugiero que veáis el anuncio. Sale Emma Watson guapísima! Y como ya os imaginais pues hicimos la primera compra: Agua micelar. Me encanta!
video


Había leído que Kling también se apuntaba a la VFNO así que nos dirigimos a la calle Ballesta. Sacaron los maniquies a la calle y pusieron música muy del estilo de esta tienda. Me gustaron varias cosillas. Si algún días os acercáis no os olvidéis de echar un ojo a los broches que están junto a la caja. Os sorprenderán.

Y ya no nos pudimos resistir más y fuimos a Fuencarral.

La primera decepción de la noche, y no la única, fue encontrar Adolfo Dominguez cerrado. OHHHHH

Pero no nos dejamos desalentar y para animarnos cogimos uno de los globos tan monos que regalaba Blanco. Ya sabéis que somos unas fans de esta tienda.

Oteando, oteando, decidimos entrar en Custo. Y aquí viene la segunda decepción de la noche. La chica que se encontraba en la entrada de la tienda repartía bolsas de regalo. No sabemos que contenían ya que la "querida" dependienta no nos las quiso dar.... Para resarcirnos nos tomamos unos Gin Tonics que regalaban dentro.

Escapando del alcohol y de los estampados psicodelicos nos dirigimos a Khiel´s que nunca decepciona. Pinchaba Abel Arana ( tenéis que seguir su blog que es buenísimo). Allí compré la crema hidratante que suelo utilizar y de la que ya os hablé en un post anterior. Me regalaron unas muestras y me fui con la sensación de haber sido muy bien atendida.

Derrepente un pequeño olor a palomitas y dulce llegó hasta nosotras.... SI! En Quicksilver regalaban palomitas y algodón de azúcar! Pues allí que fuimos. 

Ciegas de alcohol ( de los Gin Tonics) y de azúcar fuimos a Sisley donde había un grupo tocando en directo. Estuve mirando la nueva colección y me gustaron un par de camisetas y un abrigo que se estaba probando una chica y que le quedaba genial. 

Viendo que eran ya las 10 de la noche y que todavía nos quedaban muchas tiendas por delante, empezamos a dar prioridades: L´Occitane y MaryPaz.

En L´Occitane entramos picamos unas chuches y vimos como servían champán mientras nosotras nos decidíamos por la bruma de almohada para poder dormir plácidamente. Había un ambiente muy relajado, con una violinista ambientando la noche.

En MaryPaz termina nuestra andanza. Yo ya había fichado unos botines muy bonitos. Y al enterarme que te regalaban un bolso con tu compra me faltó tiempo para pedir mi número y un mojito.

El balance de la noche es muy positivo. El año que viene volveremos sin lugar a dudas. 

4 comentarios:

  1. No paro de leer articulos sobre esto, q lastima no poder ir, el año q viene no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  2. jooo! que guay! yo tuve que qeudarme estudiando este año, pero el año pasado me encantó la idea!!! ya subiras fotos con esos zapatos nuevos de maripaz! xxx

    ResponderEliminar
  3. Pues que llevo haciéndolo desde que tenía 16 jajaja

    Práctica práctica y más práctica ;)
    Te recomiendo el delineador líquido de Deliplus, es bastante firme y preciso.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bliur !!!

    Toma nota de tu recomendación y probaré con el de Deliplús.

    Otro beso.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)