martes, 15 de noviembre de 2011

Brochas Deliplús - Ojos

¡¡¡ Hola de nuevo !!!

Como ya os contaba la semana pasada en esta entrada, las primeras brochas que compré para hacerme con una buena base fueron las de Deliplús, que me dieron muy buen resultado y que me animaron a investigar en el mundo "brochil", del que he llegado a ser una auténtica adicta (tranquil@s ahora estoy en rehabilitación y espero salir pronto).

Aunque actualmente tengo otras brochas de más calidad, y mayor precio no os lo voy a negar, me parece una buena forma de empezar cuando tu presupuesto es reducido y te da pereza comprar por web (¿quien no tiene un Mercadona cerca?), y yo siempre las tengo a mano cuando no están limpias mis brochas/pinceles habituales.

Os adelanto que no recuerdo el precio de cada uno de los pinceles que voy a enseñaros, pero no creo que ninguno supere los 6€. Vamos al lío:

- Pincel de Difuminar Sombras. Pelo largo y muy suelto. Muy, muy suave.


Como dice su nombre sirve para difuminar sombras, tarea que hace a la perfección. La única pega que le pongo es que al tener los pelitos tan sueltos no consigues controlar el difuminado tanto como lo haríamos con la 217 con la que os la comparo en la foto de abajo. 


Actualmente la uso mucho para iluminar el arco de la ceja, ya que deja el color muy difuminado y es fácil integrarlo con el color que hallamos puesto en la cuenca del ojo.

- Pincel Sombra Pony. Muy muy suave, pelo corto, tupido y suelto.  Indicado para poner sombra en el párpado móvil.

Es un pincel al que recurro cuando voy con prisas. Aunque no coge todo el producto que a mí me gustaría, tiene la facilidad que al tener el pelo un pelín suelto sirve para difuminar el corte de la sombra que hayamos puesto y así nos ahorramos unos segundillos cuando vamos con la hora justa.



Os lo pongo al lado del 236 aunque no tienen nada que ver, ya que al ser el pincel de MAC un poco mas "prieto" y de diferente pelo, coge mucha mas cantidad de producto y deja un acabado más intenso en menos tiempo. Además el de MAC no sirve para difuminar con el de Deliplús, pero sí para poner sombra en las pestañas inferiores.



- Pincel Sombra Marta. Es sorprendentemente suave, muy rígido y un poco suelto en la punta. Tipo lengua de gato.



Lo uso para aplicar sombra de ojos en crema o primers. Aunque he leído que alguien lo usa para corrector en la zona de la ojera, no es mi caso. Como ya os he dicho es un pincel muy poco flexible y no me gusta usarlo en la piel de la ojera porque es demasiado sensible y temo a las consecuencias en años futuros.




 No tengo sustituto para éste. Simplemente mis dedos, ni más ni menos.


- Pinceles Difuminador de Kajales.  Pelo suave y suelto, pero muy poco flexible.




Lo uso para delinear, tanto con delineadores en gel, como con una sombra que me gustase. Pensaba que el mejor pincel del mundo hasta que descubrí el 266 de MAC, y este ha quedado relegado. Aunque aún lo uso para difuminar el delineado con un poco de sombra.


Hasta aquí, la review de los pinceles de ojos de Deliplús. Espero que os haya gustado y que no haya sido muy pesada la entrada.

Y vosotros ¿tenéis alguno de estos pinceles? ¿cual es vuestra opinión?

8 comentarios:

  1. Pues tengo sólo 2, un biselado y uno para poner la sombra con el que también me difumino!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Mientras que las brochas para la cara no me gustan lo más mínimo y considero que son de lo peorcito que he probado, estas de ojos me gustan muchísimo, especialmente el pincel de pelo de pony y el de marta.

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    lo primero decirte que me gusta tu blog. Y lo segundo decirte que yo las tengo que pienso que esta muy conseguidas ya que son unas brochas low-cost y te sacan del apuro. Si quieres cotillear los productos de Mercadona su web esta muy bien y te mantiene informada http://www.consejosmercadona.es/. Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi el que más me gusta es el de sombra de marta, lo uso muchísimo junto con el de sigma. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las brochitas de ojos de Mercadona,son de lo poco que me gusta de Deliplus..tengo la de difuminar kajales,marta y pony ,no están nada mal para el precio que tienen
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues tienen buena pinta! ademas hay una para cada ocasion y eso me encanta jej!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, muy buena entrada!!! Creo que el que tengo es el "Pincel Sombra Marta" y me encanta pq me hace mis sesiones más rápidas. Lo uso para aplicar sombra de ojos efecto eyer liner difuminado, con lo que he dejado de usar cualquier otra cosa al respecto. Lo descubrí en esta web de consejos y novedades de productos que me pasaron http://www.consejosmercadona.es BSSS, Alex

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias chicas!

    Nos pasaremos por las web recomendadas. AL contrario que con las brochas para el rostro parece que estas os gustan más.

    Me encanta ver vuestros comentarios.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)