viernes, 18 de noviembre de 2011

Mix & Win - Face & Body de MAC y ProLongwear de MAC

Inauguramos sección, Mix & Win, que es lo que ponen en Boots para las ofertas de 3x2, y en este caso vamos a usar este eslogan para hablar de aquellos productos que usamos juntos para obtener mejores resultados de los que ya nos dan, o bien para usar cositas que de otra manera no haríamos.

En este caso, hablamos de F&B de MAC y la Pro Longwear también de MAC. Aquí combinamos un producto que no acababa de gustarme con otro que ya me gustaba por sí solo. No me lío mas y vamos a empezar por el principio.

Cuando vi a Aishawari y a Maria de Makeupzone la base Face & Body de MAC, me obsesioné con ella y decidí que tenía que ser mía. Asi que fuí a MAC PRO, probé los tonos para ver cual era el indicado, y después de prueba y ensayos elegí el C2. Si no lo recordais, en el primer haul que hicimos de Cardiff y que podéis ver aquí, llegó mi preciada base, pero me llevé una gran decepción ya que al probarla en casa no me gustaba nada como me quedaba, tenía demasiados brillos y no era lo que me esperaba, por lo que se quedó, después de varios intentos, al final del cajón.


Un día, por Twitter había una conversación muy interesante de las distintas mezclas que hacían las chicas con las bases ¿como no se había ocurrido antes? Y así fue, como una vez más, Twitter salvó mi vida y mi maquillaje.

No tenía más bases a mano, así que la elegida fue la Pro Longwear. El resultado que obtengo es dejar mas manejable la Pro Longwear y dar mas cuerpo a la F&B, el acabado es mas mate (como a mí me gusta) y rebajo un poco el brilli-brilli que me deja la F&B. 


Me gusta esta idea de mezclar bases e ir modulando según mi gusto del momento, la necesidad de cobertura que tenga. Por ejemplo este verano usaba mas parte de F&B que de Pro Longwear y así obtenía un acabado mas natural y conseguía una base mas ligera. Ahora en invierno y cuando quiero que el maquillaje aguante mas, aplico solo un par de gotas de F&B y aporto más de la Pro Longwear.


Depende del resultado también cambio de brocha. Un resultado más ligero me lo proporciona la 187 de MAC, pero cuando quiero más cobertura y que aguante más, lo aplico con la 111 de Sephora.


En fin, que esta es mi mezcla ganadora, y vosotras, ¿mezcláis bases? ¿cual es vuestra favorita?

5 comentarios:

  1. Muy buena review!!! Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho del twitter, que salvó tu vida y tu maquillaje jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho más esta base aplicada sin mezclar, pero como tu dices, para conseguir mayor cobertura o acabado mate es una buena opción. Un truquito, prueba a ponerte primero unos pocos de polvos sueltos, y luego la Face and Body. Verás que el resultado es muy diferente, no tan brillante…


    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no hayas probado la de mufe antes, porque no es tan brilli brilli, o al menos no me parece tanto según las fotos que he visto de la de mac.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, gracias por comentar.

    Lo segundo, como e sigáis recomendando bases de maquillaje voy a tener que buscarme un segundo empleo para pagarme todo lo que se me antoja, ;)

    Por último, Gracias al mix&win he podido aprovechar algo que tenía en el cajón. ¡Os animo a probarlo!

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Pues no mezclo bases, pero es una buena idea la verdad!! a mas cuando tienes dos bases super diferentes como las tuyas, puedes obtener una tercera intermedia!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)