viernes, 4 de noviembre de 2011

Pigmentos, ese gran desconocido

Este sábado, vino mi hermana y trajo estas dos preciosidades:





Es uno de los nuevos productos que ha sacado estos días Kiko Cosmetics, yo tengo el número 12, un tono marrón con destellos dorados. Trae 4 gramos de productos y cuesta 5,90€. Creo que me durará la vida entera porque he hecho un par pruebas y cunde bastante, además usando la solución queda un color muy intenso. Os diría un clon, pero es mi primer pigmento y no tengo con que compararlo. 



Me gusta especialmente el envase porque viene con una tapa de plástico transparente a parte del tapón de rosca tradicional. Es muy práctico para novatas como yo están empezando en el mundo "pigmentil".

Esta foto está hecha sin flash, espero que podáis ver los reflejos !!!
Esta foto es con flash. El de la izquierda está aplicado sin Mixing  Solution, el de la derecha si que lleva. Como veis tengo que practicar muchísimo
Junto con el pigmento, también compró el "mixing solution" que cuesta 3,90€ y son 50ml. Investigando por la red, creo que puede sustituirse por agua de avena o incluso suero fisiológico, pero de momento creo que probaré a ver como va con esta solución, o como mucho con el agua de avena de Deliplús que lo tengo en casa y no me cuesta. Experimentaré a ver con cual de las dos da mejor rendimiento.


Estoy como loca de contenta, me encantan los regalos, pero claro ... yo no se usar pigmentos, así que me lancé a Youtube y encontré este vídeo de Azucena Morales donde explica muy detalladamente  para que sirven los pigmentos y los distintos usos que podemos darles.



Yo de momento, lo usaré como sombra e incluso puede que prense un poco de pigmento para tenerlo más a mano. En cuanto lo use varias ocasiones os diré mi opinión sobre ellos. De momento estoy encantada con el color y la intensidad, me falta saber cuanto dura y si hace o no hace pliegues, y ver que tal va difuminado.

Se aceptan consejos de utilización que guardaré como preciados tesoros.

Y vosotros, ¿usáis pigmentos?, ¿habéis usado éstos?

4 comentarios:

  1. Pues tengo varios pigmentos de nyx y la verdad que no los he usado mucho! Di que tambien cogi unos colores chillones, peor bueno, no se yo si los usare algun dia! Estos de kiko llevan mucha cantidad y son baratos, asi que igual me animo con algun color que vaya a usar!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea !!!

    Yo voy a ver que tal con éstos, por lo menos el color me encanta, es de los que mas uso.

    Un beso y como siempre, gracias por leernos y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pigmentos de KIKO, hablé de ellos la semana pasada en el blog, y en nada subo un tutorial/look usando dos de ellos…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio !!!

    Ya vi el post que hicieste la semana pasada, creo. Desde luego no me pierdo el tutorial porque falta me hace.

    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)