domingo, 1 de enero de 2012

Favoritos 2011

Echando la vista atrás os queremos hacer resumen de los productos que para nosotras han sido claves durante este año.


Cristina

Como ya habréis comprobado en múltiples post y comentarios adoro la crema de Khiel's Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment. Voy por el cuarto bote comprado. Una maravilla.  Noto muchísimo que las manchas de mi piel han ido desapareciendo poco a poco, y con una constancia increíble.


En las últimas semanas me ha cautivado la mascarilla de Sephora. Veo que con las aplicaciones mi piel va mejorando. Os hablaremos de ella más en detalle.


Por último destacar algo que no es ningún producto pero merece la pena mencionar. Mi hermana. Por suerte o por desgracia me ha tocado aguantarla y me ha subvencionado parte de las compras de belleza. Es algo que recomiendo a todas. También ha estado investigando todo lo que quería. Eso si, gracias a lo impulsivo de su comportamiento ha hecho que mi poca economía se fuese a pique....

Laura


El 2011 puede calificarse como de "caprichitos" que al final se han posicionado como los mejores productos del año.


El primero a destacar es la Yachiyo de NARS, ¡¡¡ me encanta !!!. Es genial para aplicar el colorete y el bronceador, además con el Albatros hace maravillas.




La paleta de este verano de NARS, también tiene su hueco en favoritos de este año. Los Laguna son mejores aún de lo que yo me esperaba, y del Orgasm creo que poco más hay que decir.



El agua micelar de Sephora, merece mención en esta entrada, ya que desde que la descubrí en septiembre no he dejado de usarla ni un solo día.



Para el pelo, mi descubrimiento de este año ha sido Supervegetariano, un acondicionador que aporta la hidratación necesaria para mi pelo. Cunde una barbaridad y huele genial. Además al ser de Lush, sabemos que es respetuoso con nuestro entorno, aspecto que tengo en cuenta a la hora de comprar cualquier producto.



Tal y como ha hecho mi hermana, yo también tengo que mencionarla. Sin ella no habría sido posible ninguna de las locuras que se me han ido ocurriendo en este año. Es cierto que algunas veces me tiene que frenar, porque esta cabecita que yo tengo está siempre en las nubes, pero cuando tengo la decisión de hacer algo siempre me anima y me apoya, así pues no puedo dejar de mencionarla.


Y vosotr@s ¿cuales son vuestros top del 2011?














6 comentarios:

  1. Muy buena selección de productos!! Sobre todo el trío de superventas de Nars y el agua micelar de Sephora.
    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año chicas!
    Pues vuestros favoritos me gustan! La paleta de nars es preciosa y la yachiyo tambien! Y la mascarilla de herborist espero vuestro post que he probado varias cositas de la marca y me han encantado!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea !!!

    La verdad es que es difícil no acertar con NARS, todo lo que hemos probado nos gusta muchísimo.

    Muchos besos para tí también y gracias por leer y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo muchas ganas d probar los productos de Herborist, a ver si algún día me animo.

    La Yachiyo es lo mejor, es comodísima y desde que la tengo me atrevo con cualquier colorete. Una maravilla. También está en mi lista de Favoritos de 2011.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ava!
    Estamos preparando un post sobre Herborist. Saldrá a mediados de este mes. Y no tenemos más que añadir sobre la Yachiyo, nos encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)