viernes, 6 de enero de 2012

I Love You Heidi !!!

Heidi Klum es la típica amiga, que aunque es odiosamente guapa y todo le queda genial, te la llevarías de cañas siempre, porque tiene que ser el alma de la fiesta y no te aburres con ella jamás.

La top alemana es una de nuestras favoritas, porque sin duda tiene una personalidad arrolladora, un cuerpo que ya quisiera yo para mí, y no como el tipo de modelo que nos venden ahora excesivamente delgada y sin sonrisa en la cara (todo esto es mi opinión únicamente).


Un buen ejemplo de ello, es que su fiesta de Halloween es la más cotizada y sin duda es el centro de atención por los disfraces tan llamativos que lleva.



Ha sido uno de los "Angeles" de Victoria Secret hasta hace muy poco, y la verdad es que tiene un cuerpo envidable.


Aquí está en uno de los desfiles con su maridísimo Seal.




Y eso que es de madre de cuatro hijos, aquí la vemos con tres de ellos. 


Una de las cosas que más me gusta es la naturalidad con la que lleva la maternidad y sus embarazos. No es de las que esconde su tripita, y es fácil encontrar fotografías de ella paseando con sus hijos. Creo que es una forma genial de llevar esta situación cuando eres toda un celebrity (y no como Penélope)




Esta foto me encanta !!! Es nuestra adoradísima Vicky Beckham, ¿os imagináis iros de juerga con semejante pareja? Yo creo que sería la bomba.


Espero que haya quedado claro, que si pudiéramos nos encantaría tenerla encima de la tele de lo mona y encantadora que es. Y ahora dejamos a Heidi que se despida:


- Chicas, ¡¡¡  nos vemos en los bares !!!




2 comentarios:

  1. Estoy contigo a mi también me encanta como modelo es de mis favoritas tiene una figura preciosa de mujer lastima que hoy en dia en las modelos se admire mas la delgadez, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por comentar!

      Nos encanta esta chica y nos gustaría que hubiese más como ella. La belleza no es sólo delgadez. ;)

      Eliminar

Gracias por leernos y comentar ;)