domingo, 22 de enero de 2012

Las huellas imborrables. Camilla Läckberg

Pues aquí estamos con lo nuevo de Camilla Läckberg. Esta vez nuestra pareja favorita, Erica y Patrik, se enfrentan a la dura tarea de ser padres. 


Erica decide ponerse a escribir su nuevo libro mientras reabre viejas heridas. Encuentra unos diarios escritos por su madre. Tras picarle el gusanillo, se da cuenta que su madre no siempre fue la mujer distanciada de sus hijas que ella conoció. De joven era una mujer risueña y con un montón de amigos que la valoraban como tal.

Por su parte, Patrik intenta lidiar con su nueva vida de padre. Se pide la baja en el trabajo y cuida a Maja mientras es incapaz de separarse del nuevo caso que ha surgido en Fjällbacka.

El asesinato de un vecino historiador de la Segunda Guerra Mundial removerá la vida de los personajes de este libro y desencadenará otro asesinato más.

Yo estoy enganchadísima a este tipo de novelas. Me encantan y estoy deseando pasarme por la librería a ver que novela negra sueca que no haya leído me puedo coger. Esta novela me ha atrapado desde el minuto uno. Hacía el final de la novela no pude evitar dejar de leer.

¿Habéis leído esta novela?¿Me recomendáis alguna?


2 comentarios:

  1. Tengo toda la colección pero aún no me he leído el primero, y no por falta de ganas... a ver si me pongo con ella.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás que te parecen cuando saques un hueco para leer.

    Besos. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)