martes, 20 de marzo de 2012

Favoritos de Invierno


A pesar de haber pasado casi ya el invierno tenemos la sensación de no haber pasado mucho frío aun así no hemos dejado de utilizar ciertos productos fundamentales para esta época.

Cristina




Para mí ha sido fundamental utilizar la crema Lactovic con urea para las manos. Con el viento se me quedan resecas. La tengo desde hace unos tres meses y me va genial. Es totalmente recomendable.

Otro producto que voy a seguir utilizando es el acondicionador de Lush SuperVegeariano del que podéis ver nuestra review aquí.

Y por último destacar el labial de Apivita que venía en una de las Glossy Boxes que hemos recibido. Además de dejar los labios suaves da un cierto tono rosado muy bonito. Seguro que repetimos.

Laura


Mi selección son cuatro productos que he utilizado mucho en invierno, aunque alguno de ellos ya los tenía anteriormente y les he visto el lado bonito en estos días, y otros que se han incorporado en compras. Ahí van:


- Paleta Pretty Powerful de Bobbi Brown. La he utilizado para los looks de diario, un poco de sombra de rosita en el párpado móvil, marrón en la cuenca y para delinear,  gloss y/o labial y el colorete. Todo en una paleta que llegó allá por mayo, pero que estos meses se ha vuelto imprescindible.


- Pintauñas de Rimmel, tomo 320 Rapid Ruby. Cuando no sabía que color de uñas llevar, éste era el elegido. Se saca realmente rápido sin necesidad de top coat, y es un rojo mate que me encanta. Este producto si que de cara a primavera y verano es poco probable que lo lleve (ya tengo unos tonos de Kiko deseando de estrenar), pero lo tendré a mano por si acaso.


- Pincel de Sephora número 13 - Rounded Crease. Ha sido toda una revelación y un acierto encontrarme con él. Lo utilizo para poner sombra en la cuenca del ojo y a la vez difuminar, me facilita mucho la tarea por las mañanas ya que no tengo una técnica muy depurada y tampoco mucho tiempo.


- Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Lo aplico por las noches y notas la piel radiante a la mañana siguiente. Para mí es todo un descubrimiento y aprecio la diferencia cuando lo utilizo a cuando no. La piel está mucho más "llena" (es que no se muy bien como definirlo, espero que me entendáis), jugosa, lisa y radiante.


Y vosotr@s, ¿cuales han sido vuestros favoritos de invierno? ¿coincidimos con alguno?









2 comentarios:

  1. Muy buena selección. En este caso no utilizo ninguno de los productos que citáis, pero tomo nota de un par de ellos. ¡Ahora con fuerza a por la primavera!

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, ya nos contarás como vas con tu elección.

      Ciao !!!

      Eliminar

Gracias por leernos y comentar ;)