viernes, 9 de marzo de 2012

Gwyneth Paltrow y la Alfombra Roja

Hoy venimos a repasar el armario de gala de una de nuestras actrices favoritas, y como medio paisana que es, no podíamos pasar sin hacerle un pequeño post.

Nos gusta por vegetariana, medio toledana, y por esa simpatía y franqueza que tiene y de la que hace gala, y como no, nos encanta por ese marido (¿a quien no le gustaría despertarse con un señor que canta esas maravillas?)

Gwyneth Paltrow, es sin duda, una de las que mejor viste en la alfombra roja (o del color que esa). Con un estilo muy marcado, consigue aprobar y con nota, su aparición a tan magnífico evento.


El año pasado, en los Oscars, fue una de mis favoritas con este vestido de Armani, una marca que parece pensada solo para ella.


El corte del vestido suele ser largo (con algo de cola) y un gran escote (ella que puede).


Los cortes asimétricos la sientan genial  y ella lo sabe. Además el tono de piel que tiene hace que los colores maquillajes, rosas empolvados y derivados, le favorezcan tanto.


Aunque el siguiente no es de mis favoritos, reconozco que no le sientan nada mal.


Pero la prueba definitiva de que es una maestra en la alfombra roja nos la dió en los pasados Oscar, con este precioso vestido blanco, y citando a Mr. & Mrs Calamity Cool "Parece una estatua, y las estatuas son bonitas"


Simplemente perfecta.



Y vosotros, ¿son "fanses" de Gwyneth?


Pd.: Llevamos 4 celebrities comentadas, y dos han roto su "estabilísima relación sentimental", se aceptan apuestas, aunque ya os adelanto que tengo entradas para el concierto de mayo de Coldplay, ¿casualidad? No lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)