domingo, 1 de abril de 2012

Poti-Dieta de Marzo

Vamos a tener que dejar de llamar a esto dieta, porque de restricciones y eso, nada de nada ...

En fin, que otro mes más nos hemos dejado llevar por el "¿quien no tiene una camiseta por 5€?" y el resultado ha sido este:


Como veis el buen tiempo ha hecho que nos animemos con colores más vivos, casi neones, y no falta  las rayas  azul marino, tan primaverales, y unos shorts vaqueros para fondo de armario.

En cuanto a maquillaje poquitas cosas y orientadas a días de solecito y noches de verano:


Inglot ha llegado a Madrid, y a mi vida, para muestra esta paleta de cuatro que me costaron 23 Euros.


Los tonos elegidos fueron el 327(marrón medio), 343(el amarillo del que tenéis que leer esta review de Iru), 344 (el marrón más claro, es un topo que tira a gris y a rosita) y 385 (verde "topical") Todas son mates, y ya las he estrenado. Aunque son un poco polvorientas (algo que a mi no me disgusta para nada) pigmentan genial y con un prebase aguantan horas y horas.

Desde que vi que Sleek había sacado paletas con 3 coloretes y vi este rojo, supe que tenía que ser mío. Llevaba un tiempo detrás del Exhibit A de NARS, pero son demasiadas cosas las que se me antojan al cabo del día, y alguna tiene que ser sacrificada, así que cuando vi las fotos del "Bon Fire" (así se llama el tono en cuestión) fue todo un flechazo.



Por último, y ya compartiendo la histeria colectiva por el tono 360 de Kiko, se vino conmigo a casa el 355. No tenía ningún pintauñas en este tono y me pareció que junto con el rosita hacían buena pareja.


En fin, estas han sido las compras de Marzo, muy coloridas y muy primaverales y vosotros ¿habéis comprado ya alguna cosita de cara al buen tiempo? 

2 comentarios:

  1. Que preciosa esa paletita de Inglot! Aqui en argentina tambien llego pero no he ido aun! Temo morir de las ganas de llevarme todo!! Sleek es otra marca que me encanta, mas aun su Dupe del Orgasm de Nars!
    Te sigo y te dejo mi link para que pasen a leerme!
    Un beso!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana !

      Nos pasamos por tu blog, y te animamos a que pruebes Inglot, las sombras pigmentan genial y aquí en España tienen un precio asequible.

      Gracias por leernos y comentar !

      Besos.

      Eliminar

Gracias por leernos y comentar ;)