jueves, 3 de mayo de 2012

Con Maletas y a lo Loco II

Una vez que ya hemos tenido claro lo imprescindible, también nos tiene que quedar claro todo de lo que podemos prescindir. Esta parte es bastante dura.  Debemos tener en cuanta que todo no va a poder entrar en la maleta. Deberé gastar parte de mi presupuesto en comprar cositas allí.

Yo teniendo en cuenta donde voy que es un sitio más bien fresquito pues prescindiré de la ropa más veraniega o que no pueda combinar con medias o chaquetas abrigaditas. Poca de las cosas que tengo pertenecen a este grupo. Sólo dejaré unas cuantas camisas/camisetas de tirantes de que no les veo salida en Reino Unido. 

En cuanto al resto de la ropa pues no necesitaré todos los abrigos que tengo, que son muchos, necesito de ellos pero no todos. Además ocupan mucho. Convenceré a alguien para que venga a verme y me los vaya trayendo poco a poco. No los voy a necesitar de inmediato así que tengo tiempo de conseguirlos. Esto es algo a tener en cuenta. Si no lo necesitas ya puede esperar a estar en la maleta.


Más cosas de las que puedo prescindir es de los bañadores y Bikinis. Bueno me voy a llevar uno porque tengo pensado apuntarme al gym donde hay piscina así que uno si que me va a hacer falta. Una vez allí me cogeré uno. 

En cuanto a maquillaje pues lo voy a dejar casi todo aquí. No me van a hacer falta tantas cosas como tengo.  Me llevaré lo más básico. Incluso si no me entra en la maleta podré dejarlo todo aquí. Va a ser muy duro pero así allí podré tener una excusa para ir de compras. Además se que muchas de las marcas que me gustan están más baratas allí.


¿De qué os podrías desprender en un viaje?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)