domingo, 6 de mayo de 2012

PotiDieta Abril

Sorprendentemente, este mes nos hemos portado como unas campeonas y hemos gastado poquísimo estableciendo un récord histórico en nuestra cuenta personal. Será por los festivos, el mal tiempo, que se avecinan nuestros cumpleaños, planes de futuro ..., en fin, que abril ha sido un alivio para nuestra cartera:


Como no acaba de irse el mal tiempo del todo, compré ya en "remate final" estas botas mosqueteras de Moustang que estaban a 15 Euritos, me han servido para abril, que en Madrid ha sido frío y lluvioso, y ya tengo apaño para el invierno que viene.

Las camisetas las compramos aprovechando un descuento en la segunda unidad de Springfield, cada una salía a 15.95 Euros, pero nos descontaron unos 7 Euros en la compra.

El anillo fue un antojo de domingo por la tarde combinado con la aplicación de EBay, el resto ya os lo imagináis en dos semanitas ya tenía mi súper anillo en mis manos y me encanta !!!


En Sephora aproveché que comprando polvos de sol hacían un descuento del 50% en el precio de la brocha"Round Powder - 120" que tenía fichada hacía ya tiempo y que costaba la nada desdeñable cantidad de 35 eurazos.

El paquete naranja es un stick que alivia la zona de las ojeras, rebajando la hinchazón. Se puede usar antes del maquillaje o para retocarlo un poco después de horas con él puesto. Lo he usado un par de veces y no está mal. Cuando lo haya usado algo más o hablaré de él. Su precio 5€ en Precios Locos.

Otra tarde de domingo soporífero o durante la semana santa, ya no lo recuerdo ví este vídeo de Reishe y ya os imagináis el resto, app de EBay y a la buchaca. He probado un par de veces y quita bastante la verdad, pero al igual que con el stick, prefiero probarlas algo más para hablar con más propiedad sobre ellas.

Como veis nos hemos portado súper bien este mes, pero Mayo suele ser un mes caótico con tanta celebración, y además se avecinan cambios en nuestras vidas, así que ya os contaremos.

Y vosotros, ¿como han ido vuestras compras? ¿tenéis algún producto de los que os mostramos? ¿como os ha ido con ellos?

Pd.: Madres del mundo: ¡¡¡ FELICIDADES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)