jueves, 18 de octubre de 2012

Alerta: Dudas brochiles!

No se si os habréis dado cuenta que ya esta la Navidad a la vuelta de la esquina. ¿No? Pues aquí en UK llevan alrededor de 1 MES combinando la decoración de Navidad con la de Halloween.

Tanto es así que ya he creído necesario ir preguntando a amigas y familia que van a querer para Reyes. ¡Me he vuelto loca! Con todo ello me he acercado a Boots a ver que cositas tienen. Está ya todo empaquetado, han sacado los cofres de maquillaje, perfume, jabones,... Y como es normal me he encaprichado de unos sets de brochas muy chulas. Vale no van a ser tan buenas como algunas de las que ya tenemos pero me han parecido muy monas. 

17 The Brush Kit
Uno de los set es de la marca 17 ( la marca de la tienda) en él viene cuatro brochas básicas, sombra, polvos, delineador y labios. Son negras combinadas con rosa fucsia y vienen en su estuchito. Nunca he probado nada de esta marca. ¿Vosotras lo habéis hecho?¿qué os parece?

Fearne Brush Up Your ImageEl otro pack de brochas es de la marca Fearne. en él vienen 5 brochas dobles. También muy sencillas. La estética es muy parecida. Esta es otra marca desconocida para mi.

La verdad es que estas brochas las quiero para viajes, llevarlas en el bolso,... Bueno, un capricho más sin que afecte a mi bolsillo.

Ambas marcas tienen un packaging muy bonito. ¿habéis probado algo de ambas marcas?¿impresiones?¿calidad/precio?

Continuaré informando y dando consejos sobre los regalitos que podéis ir ojeando para esas "cercanas/próximas" Navidades. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)