jueves, 11 de octubre de 2012

Soap&Glory Body Spray



Rosa, plateado, burbujas, estrellas,... ¡Cómo no nos iba a llamar la atención Soap&Glory!


El primer producto que he comprado de esta marca es el Body Spray "Mist you Madly".

Soap and GloryMIST YOU MADLY™Estaba pensando en un regalo para hacer a mi madre y hermana cuando vinieran a verme a Gales. No me decidía por ningún producto en concreto, tanta variedad me estaba agobiando. 

Estaba perdida entre los pasillos de Boots cuando me llamó la atención los botecitos rosas, las cajitas con señoras en modo #vintage-on, el 3x2 en esta marca... ¡IRRESISTIBLE, vamos!


El olor me encantó, es algo fresco pero con un toque de personalidad. En la descripción del producto podemos leer que tiene notas de bergamota, magnolia, vainilla y almizcle. También una amiga de aquí me ayudó a decidirme porque vamos, entre tanta oferta me vuelvo loca y me agobio. Me entra  el nerviosismo y sólo quiero salir de allí. Algo que no le pasa a mi hermana, ya que cuando ve tantas productos se los compra todos y punto. Si no sabe decidir, ¡se lo lleva todo!

No se si se distribuye en España, pero entre Ebay y demás tiendas de belleza virtuales que conocéis podéis daros algún caprichito.

Os invito a que visitéis su página web y os encariñéis con la marca. Ya os seguiremos contando sobre los demás productos que hemos probado y que seguiremos comprando.

¿Qué os parece?¿Lo habéis probado?¿Os vais a animar?

PD: Quiero daros las gracias a todos por la buena acogida que está teniendo el blog. En especial a Khiel´s que nos sigue el rollo en twitter y a Trendencias por mencionarnos en su blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)