jueves, 20 de enero de 2011

Maquillaje día a día

Para esta ocasión os voy a enseñar cómo me maquillo los ojos para ir a la Universidad. A mi me gusta ir bastante discreta asi que este look sigue esa línea.

Tras realizar los pasos de preparación de la piel para antes de maquillarme me aplico una sombra de ojos que actúa como prebase de ojos y hace que las sombras se vean más intensas. La que utilizo es el  Paint Pot en el tono Painterly. Mientras se seca me aplico un corrector antiojeras, normalmente uno de Sephora.



Aplico sobre el párpado móvil la sombra, en este caso la SHROOM de MAC y como os dirán las expertas en esto: hacerlo a toquecitos. Yo ya aprovecho para iluminar el arco de la ceja que con lo despistada que soy puede que si no luego se me olvide.



En la "banana" pongo una sombra de color marrón clarito tipo nude de una paleta de ASTOR, de la serie Color Vision, la número 110. Para terminar con las sombras cojo un pincel tipo boli aplico una sombra de color más osucro de la misma paleta haciendo un triangulito en el exterior del ojo.


Ya solo queda delinear los ojos con una sombra marrón oscura de Deliplus la número 17, con una brocha viselada. Si me siento generosa aplico en la waterline un poco de lápiz blanco...



Pues nada, espero que os haya gustado. Ya hebeis visto que tampoco le dedico mucho tiempo.

¿Qué colores utilizáis para maquillaros a diario?¿Alguna recomendación?

3 comentarios:

  1. Mi maquillaje de ojos para diario tambien suele ser así en tonos nude,perooo tambien me hago mucho ahumado con marrones oscuros :))
    Siempre hago delineado en marron oscuro o negro mate,con fluidlines en crema o con lapices,ese es mi básico

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mas facil imposible!! La verdad es que esos son los que mejor quedan. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta maquillarme en tonos marrones. Suelo delinearme el ojo con sombras porque creo q se me da mucho mejor.

    Gracias a ambas por comentar.

    Besis!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)