martes, 28 de junio de 2011

¡Ay madre que llegan las rebajas y yo con estos pelos!

¡Hola chic@s!

¡Las rebajas ya están aquí! Entre planear una escapadita para el pasado puente de San Juan y el trabajo, las primeras rebajas se nos echaron encima. Menos mal que San Twitter nos avisó. Como sigo a todas las tiendas de ropa habidas y por haber pues el Martes en el curro vi el tweet de H&M con el gran anuncio: REBAJAS. Ni corta ni perezosa llamé a mis amigas para hacer una sesión rebajil. Por la tarde nos plantamos en pleno centro comercial a buscar los ansiados cartelitos que anunciaban los descuentos. Lástima que fui con poco tiempo y sólo pude comprarme unas chanclas y una camiseta, muy monas.

La camiseta es de Springfield. Aquí os dejo la imagen. Ví un montón de camisetas y todas tenían la impresión de unos loros. No se si es que a mi sólo me llamaron la atención este tipo de camiseta o es que estamos en el principio de una gran plaga de loros de cara a verano.


Para este viernes nos hemos hecho un planin´ de las tiendas que queremos visitar y una lista con las cosas que queremos comprar. Nosotras somos de las afortunadas que tenemos el viernes libres (llevamos todo el año esperando) para recorrernos el centro de Madrid en busca de las prendas que más nos gustan y que más necesitamos. Bueno necesitar, necesitar, pues no, pero unos caprichitos si que nos vamos a dar.

Nuestra principal zona de actuación va a ser la calle Gran Vía. A la primera tienda a la que queremos entrar es ZARA. Aqui os dejamos un mapa en el que aparecen todos los ZARA de la zona centro. Ains, lo que me gusta el Google Maps!


Otra de las tiendas que queremos visitar es KLING. No se si nos pasaremos por la del mercado Fuencarral o la de la calle Ballesta. Aquí os dejo también la ubicación.


Otras de las tiendas de Gran Vía que nos se nos va a escapar es Sephora. A ver si después no nos tenemos que ir a casa por haber quemado la tarjeta!

De lo que queremos tenemos idea comprar ahora son vestidos, faldas y camisetas de veranito para estrenarlo ya mismito. Si conseguimos reponernos para el final de las rebajas ya empezaremos a compranos alguna chaqueta o camiseta básica.

Aquí os dejamos algunas de las ideas que estamos buscando. Puede que no sea exactamente esto pero si queremos algo parecido.











Mas o menos lo que buscamos es: ropa con colorido para que destaque el poco moreno que nuestras pieles puedan coger en veranillo, las rayas que se van a convertir en un básico en nuestro armario y sobre todo comodidad.

¿Habéis pensado que queréis compraros o vais a ir como locas?¿Nos recomendais alguna cosilla?

Sabemos que el viernes va a ser un gran día de batalla en las tiendas asi que solo me queda desearos: FUERZA Y HONOR!

 Las fotos las he sacado de Google Maps, Zara, SPF y Kling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y comentar ;)