jueves, 30 de junio de 2011

Que no cunda el pánico, ya tengo Sérum

Hace ya algún tiempo publicamos la entrada "Alerta: Sérum", que podéis leer aquí, y por fin hemos dado solución a nuestra inquietud, aunque igual, se nos ha ido un poco la mano.


Después de buscar y gracias a vuestros comentarios, decidí que el sérum mas adecuado era el Estée Lauder, ya que proporcionaba casi todo lo que buscaba. Así que después de algún tiempo de austeridad, que no fue mucho así que no es preocupéis, fui a por él. Además tuve la enorme suerte de que venía este pack tan chulo con tres minitallas, ¿quién puede resistirse a unas minitallas? Nadie, y menos yo que soy una adicta.


Como es de suponer venía el Sérum, que casi lo llevo a la mitad, y he de confesar, que no se si es porque no soy tan constante como debería ser, y aunque noto sus efectos, no es ninguna maravilla, ha sido un poco plof.


De las mini tallas no he probado aún nada, pero os dejo unas fotillos para que las veais. La primera es una crema hidratante de día con SPF 15, no está nada mal, ya os contaré como va porque viene bastante producto y me dará para algún tiempo.


También viene un contorno de ojos, que me viene genial, porque se me había gastado el de Clinique, y esto que me ahorro.


Por último este desmaquillante en espuma, que no he probado y tiene pinta de ser como el de Clinique, igualmente, tanto si es para bien como para mal os iré informando.


Y a todo esto, me llega un mail en el que el señor Kiehl's me dice que va a hacer un 20% de descuento en todos los productos, y a mi que poco me falta para gastar, se me encendió la bombilla y dije "tengo que tener el Midnight si o si". Por lo que ni corta ni perezosa, me planté en Fuencarral, aguanté estoicamente la cola para pagar y me llevé esta preciosidad a mi casa.


Tampoco lo he probado, pero con el tute que le estamos dando al de Estée Lauder (el bote va casi por la mitad) creo que en breve podré empezar con él.

2 comentarios:

  1. Adicta a los potis como yo!! me apunto a tu Blog que parece interesante y divertido!!:-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina !!!

    Gracias por leernos y comentar, y sobretodo por suscribirte.

    Te agradecemos que hayas invertido un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Esperamos serte de ayuda y que lo pases bien.

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)