domingo, 19 de junio de 2011

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo, sino fuéramos tu y yo. Albert Espinosa


Con este título tan contundente y tan poco habitual, se nos presenta a Marcos, que en una misma noche perderá a su madre y conocerá a la persona mas importante en su vida, todo en unas horas.


Mas que una novela, para mí es casi un cuento. Es una pequeña obra de arte, por la forma en que están cuidados los personajes, los lugares, los momento mágicos que viven ...

A raíz de la muerte de la madre del protagonista, éste recuerda las lecciones de vida que le ha ido dando, consejos, momentos que han vivido juntos, y de los que todos tendríamos que aprender.

Es un libro que te deja con buen sabor de boca, con una sonrisa tontorrona, te deja un poco mas feliz.

Seguramente repita con este autor, ya que ha recibido muy buenas críticas, tanto de éste como de sus otros libros, y que se ha dado a conocer fundamentalmente por el boca a boca, motivo por el cual me animo a leer libros, o comprar productos.

¿Habéis leído este libro? ¿Cual es vuestra opinión? ¿Conocíais al autor?

2 comentarios:

  1. Hola guapa, pinta muy bien el libro, me lo apunto que ahora que acabo los examenes me apetece un poco de lectura por placer!!

    No conocía tu blog, y te sigo muchisima suerte!

    Te espero en el mío:

    cantclosemycloset.blogspot.com

    1 besote

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan las nuevas seguidoras!
    Aprovecha a leer que luego es muy difícil scar tiempo!
    Tenemos mas libros recomendados!
    Gracias por leer y comentar!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)