domingo, 27 de marzo de 2011

Alerta: Serúm

Como ya hemos mencionado en alguna ocasión, llevamos poco en esto del mundo del maquillaje y del cuidado de nuestra piel, por lo que hay productos que son poco conocidos por nosotras o no están incluidos en nuestra rutina diaria por puro desconocimiento de los mismos.

El caso es que desde hace bastante tiempo, he empezado a plantearme el usar el sérum de forma regular. Por el momento, tengo una muestra (bastante generosa, por cierto) del famosísimo  Advanced Night Repair de Estée Lauder, y viendo sus resultados, es un producto bastante apetecible.

El sérum o suero, se trata de un fluido concentrado para un resultado específico, pueden ser hidratantes, antiarrugas, reafirmante, o pueden ofrecer varias acciones. Son de muy rápida absorción, pero por mi experiencia personal, con un par de gotas es mas que suficiente para todo el rostro y el cuello.

Misión: Reducción de poros, unificar el tono de la piel, prevenir las arrugar, y gastar poco o lo mínimo.

Armas: Google.

De toda la variedad que hay el mercado, hay cuatro que me llaman especialmente la atención, a saber:

1. Advanced Night Repair, Estée Lauder.



Ofrece reparar los daños del pasado, trata los efectos nocivos antes de que sean permanentes en nuestra piel y nos prometen tener mejor aspecto, ya que reduce las arrugas de expresión, iguala el tono y mejora la hidratación.

Puntos a favor: su eficacia demostrada, y su recomendación por la mayoría de aquellas que ya lo han probado. Además estoy a punto de cumplir los 30, y tengo que empezar a plantearme el cuidado antiarrugas.

En contra: es carísimo para mi sueldo mileurista.

2. Idealist, Estée Lauder.


Este suero se adapta mas a lo que yo quiero, la reducción de poros, restaura el aspecto de la piel, aporta luminosidad, e iguala la textura de la piel.

A favor: Es lo que quiero mejorar !!!

En contra: Volvemos al precio desorbitado.

3. Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's


En el blog Secretos de Belleza, hicieron una reseña increíble de este producto que os dejo aquí, básicamente regenera nuestra piel durante la noche, aportando luminosidad y previniendo el envejecimiento de nuestra piel.

A favor: Hablamos ya de 39 Euros, un precio mucho mas asequible. 

En contra : Es dificilísimo conseguirlo, está muy codiciado, y las veces que me he pasado por tienda no lo tenían.

4. Skin.Ergetic Concentrado de Biotherm


Es el recién llegado. Nos promete luchar contra los signos de la fatiga, unifica el tono y aporta luminosidad, deja un piel, según su web con rasgos descansados, piel radiante de energía y vitalidad. ¿Quien no quiere una piel así?

A favor: Su precio es de 55,90 Euros, pero como es un producto en lanzamiento, cuando he ido a cotillearlo al stand, siempre había alguna promoción, como precio especial, regalo de minitallas, etc., vamos, que es ahora o nunca.

En contra: Me gustaría que aportara alguna acción dirigida al rejuvenecimiento de la piel o la reducción de poros.

En fin, que el suero de mis sueños es el Idealist de Estée Lauder, pero tendrá que esperar, no puedo desembolsar ese precio ahora. Espero que algún alma caritativa se apiade de mí, o tenga que pasar por el aeropuerto y pueda pillarlo.

¿Utilizais sueros habitualmente? ¿Cual me recomendáis?

6 comentarios:

  1. el idealist de estee lauder :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia !!!

    Gracias por leernos y comentar. Tomo nota de tu recomendación.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, precisamente en el blog de Sinmunosoynada, fue donde me surgió "las ganas" de tener algo de esta marca, jajajaja
    Tu entrada sobre los serums es muy buena, he probado el night de EL, el de Kiehl's y ahora estoy con el de Biotherm, y me encantan todos, cada uno para una cosa y un momento, pero son todos muy buenos, muy buena entrada. Te sigo

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!

    Ese blog es prohibitivo en días de crisis !!! JIJIJI

    Gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he probado una muestra del advance night repair pero creo que soy joven para este serum aunque me va bien he no digo que no. Si tuviera que escojer uno me gusta el idealist por el tema de que reduce los poros y las lineas de expresión. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  6. Hola Daphne !!!

    Coincido totalmente, aunque el Advance Night es un producto excelente, las virtudes del Idealist creo que se adapta mejor a mí.

    Besos y gracias por leernos y comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)