jueves, 17 de marzo de 2011

Rose And Cheeks

Desde hace un tiempo, me he obsesionado con los coloretes, y en concreto con los rosas.

Os enseño mis tres favoritos, distintos entre ellos pero preciosos al fin y al cabo.



#MataHari - NARS. Es un rosa amarronado totalmente mate. Lo utilizo solo para diario, y si quiero darle un toque de brilli-brilli lo mezclo con algún iluminador en polvo y me queda tan resultón.




#Promise - Illamasqua. Este es mi primer colorete en crema, y ha sido todo un acierto. Es un rosa frío, por así decirlo y queda muy sutil. Lo aplico  con mofeta para que quede totalmente integrado, parece que es tu rubor, sino fuera por el tono.





#Gentle - MAC. Es el recién llegado y creo que será un básico, ¡¡ ya no puedo vivir sin él !!




Os dejo con los swatches de los tres para compararlos



Aprovecho para preguntaros: ¿Qué colorete en este tipo de tonos rosas teneis y me recomendais?


8 comentarios:

  1. Que chulos los coloretes! aunque yo no sea tan de rosa, me sientan mejor los corales, te recomiendo los coloretes en crema de nyx. Yo el más rosado que tengo es el "natural" pero seguro que hay alguno rosa rosa creo que el "glow" te puede gustar. Un beso, Daphne.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son!! no tengo ninguno de los 3 pero el mata hari se me ha antojaoo! XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Mireia !!!

    La verdad es que el Mata Hari es un color precioso, muy sencillo, pero por ello muy combinable.

    Gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Daphne !!!

    Ya me habían hablado de los coloretes en crema de NYX, y los tengo en mente, solo me falta perfeccionar mi habilidad con la brocha para aplicarlos.

    Gracias por leernos y comentar.

    Besis !!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos,me apunto el promise!! no tengo muchos tonos así,tengo el matahari y de los de nafrs es el que menos uso..no sé,es como un rosa que a mñi me tira a malva y me veo a veces un poco tristina con él...empezaré a mezclarlo con otros a ver si le cojo el gustillo ;)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ali !!!

    El promise ha sido todo un descubrimiento, tanto por su textura como por el color.

    El Mata Hari me encanta porque cuando llevo ahumados muy intensos queda muy discretito.

    Gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. que preciosos esos tonos, me han encantado los claritos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere!!!

    Me alegra que te gusten los tonos elegidos.

    Gracias por leernos y comertar.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)