martes, 8 de marzo de 2011

¿Con qué bolso te identificas?

Todas tenemos los armarios llenos de bolsos (o por lo menos quiero pensar que no soy la única). El otro día pensando qué bolso era el que más me pegaba me pregunté: ¿tendemos a comprar un tipo de bolso que va con nuestra personalidad?¿los compramos por moda?¿los compramos para que se adapten a nuestro tipo de vida?
Aquí os dejo una foto de algunos de mis bolsos preferidos y que más me pongo:


Últimamente elijo el bolso gris. Me he vuelto más práctica. Este bolso al tener una cremallera me permite no tener que abrir todo el bolso para sacar el móvil o el cacao.
Pero dispuestas a soñar aquí os dejo con los bolsos de mis sueños. Quién sabe si algún día me podré permitir alguno.

Carolina Herrera


YSL
Prada

                                                                               Chanel
Burberry De Alexa Chung

Prada

Loewe

Bueno como soñar es gratis:¿qué bolso os gustaría tener?¿cuál es el bolso que soleís utilizar?

4 comentarios:

  1. Yo el primero que coja por delante, ahora mismo estoy alternando un tote bag de hello kitty (XD) con una bandolera que rescaté del fondo del baúl donde guardo los bolsos.

    Si pudiera, tendría un LV!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricinhos !!!

    Un LV es nuestro deseo, ójala alguien se apiade de mí lo suficiente para regalarmelo.

    Gracias por leer y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    identificarme, me identifico con el de Alexa totalmente! Eso sí, el verano pasado me regalaron el Loewe con los detalles en azul clarito, es una réplica, pero...quién lo nota? =)
    bessss
    http://marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hla Marieta!
    El bolso de alexa es increible. En casi todas las tiendas se puede encontrar uno parecido ;)

    Qué suerte con la réplica del Loewe!

    Gracias por leer y comentar! BS

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)