martes, 29 de marzo de 2011

Clutch

Viendo que esta temporada los bolsos tipo clutch se llevan os dejo unas fotos que me hice este invierno para decidir que me ponía.


La ventaja de este bolso es que tiene una cadenita para que si te cansas de llevarlo en la mano te lo puedes colgar.


El outfit se basa en una camiseta de un tono rojo brillante con una falda negra para no quitarle protagonismo.





Camiseta/ H&M
Falda/ Zara
Bolso/ Blanco
Zapatos/ Zara
Pulsera/ Claires
Bueno espero que os guste esta forma de darle un poco de gracia a este outfit.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el clutch, qué bonito¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues fue toda una ganga!

    ¡Muchas gracias Paz por leer y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso! eso sí, yo los prefiero colgados porque necesito tener las manos vacías!jajaja
    besss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marieta !!!

    La verdad, es que cuando llevas con el bolso un ratillo, te cansas, por eso los elegimos que lleven cadena para llevarlo colgado.

    Como siempre, gracias por leer y comentar.

    Besos mil !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)