domingo, 13 de marzo de 2011

Un Trabajo Muy Sucio -Christopher Moore

Este fue el primer libro que leímos de Christopher Moore y el inicio de una larga relación entre Chris y nosotras. No sabía nada del autor, pero la portada del libro me encantó y la contraportada me animó aún más a leerla. Acababa de terminar de leer Millenium y necesitaba algo de humor, así que cogí el libro, abrí la cartera y para casa.

El listón estaba bastante alto, porque Millenium es Millenium, y yo veía a Lisbeth en todas partes y estaba como loca por visitar Estocolmo, así que sin grandes expectativas empecé a leer la historia de Charlie Asher, un macho beta que acaba de enviudar y ser padre de una preciosa niña. Es en ese momento en el que empiezan a ocurrir cosas extrañas alrededor de Charlie que debe hacer frente a su nueva situación, además de compaginar su tienda de segunda mano con un trabajo extra.

En fin, un libro y una autor mas que recomendable, de lectura fácil y finales mas que sorprendentes, con personajes que rozan lo cotidiano y lo absurdo, y que caminan por las calles de San Francisco, otro personaje mas de la novela.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, lectura distendida y que haga pasar buenos ratos... no es este el autor de El ángel más tonto del mundo? Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen !!!

    Si, es el mismo autor. Si ya te gustó ese, también te encantará este.

    Gracias por leer y comentarnos. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)