domingo, 6 de marzo de 2011

Quiero ser como Sienna !!!

Sienna Miller es guapa a rabiar y tiene un estilo increíble, unos vaqueros, botines, camiseta, chaqueta, pañuelo y bolsazo, y hala !!! a partir la pana.





Yo me he pasado meses buscando unos botines como estos:



Pero tranquilas, que ya los tengo.

El blazer que es una prenda que a mi ni fú ni fá, y ella consigue llevarla como nadie oiga !!!



Y llega el verano, y mezclando ropa de otras estaciones consigue looks muy resultones


Los Jeans son su prenda fetiche




Es de las pocas que si se pone un abrigo de peluche y lleva colgantazo de oro, le queda tan estiloso y nada choni



Pues hasta aquí el repaso al estilo de Sienna Miller, o de las cositas que le copio. En resumen, superposiciones, jeans y looks muy informales a los que les da su toque con accesorios y bolsos y zapatos. Una celebrity a la que es fácil seguir.


10 comentarios:

  1. Esta mujer es de mis favoritas!!!
    Pienso como tu, con cualquier cosita arrasa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estre !!!

    A pesar de llevar cositas muy sencillas, siempre llama la atención.

    Gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la entrada que has hecho, esta chica tiene un estilazo!!! que envidia vamos, comparto sobre todo lo de colgarse una cadena de oro y no parecer choni jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam !!!

    He probado mas de un abrigo y nada, no hay manera, que no me veo.

    Gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja¡¡¡ tienes razón todo le sienta bien y a nosotras....
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Paz !!!

    En fin, como consuelo me queda que le olerán los pies o tendrá algún juanete, porque perfecta no se puede ser.

    Gracias por leernos y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Y yo!!!!!!!!!!!!!!! Yo también quiero ser como Sienna. Es que tiene un estilazo. Me encanta y la odio a la vez, como puede ir tan perfecta de sport!!!!!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola None !!!

    Si, cuando yo voy de trapillo no me luce nada, y mírala ...

    Como siempre gracias por pasarte y comentar.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Cómo es Sienna.........loveitt!!!

    http://www.marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Sienna, we love you !!! Jajajaja.

    Marieta, muchas gracias por leer y comentar.

    Un beso !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)