jueves, 31 de marzo de 2011

9 to 5 de Lush - Review

9 to 5 de Lush es una leche limpiadora desmaquillante de uso diario, que puedes usar en cara y ojos.





En Lush la describen así:
Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no te apetece darte toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva!. Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!
Primero me dieron una muestra para que la probara, y finalmente en otra visita a Lush compré el bote de 240 gr por 12,50 Euros y que se puede comprar tanto en tienda como en su web pinchando aquí

Yo que soy bastante perezosa a la hora de desmaquillarme, es la solución perfecta. Puedes usarla para desmaquillar los ojos, aunque eso sí, siempre y cuando no sean maquillajes muy cargados o waterproof, o sino al final tendrás que recurrir a tu desmaquillante de ojos habitual.


Hay que aplicar una cantidad generosa y no dormirse en los laureles a la hora de retirarla, ya la piel tiende a absorber la loción, pero hasta aquí los contras, porque deja una piel realmente limpia y nada grasa. Además, si tenéis la mala suerte de que el producto entre en el ojo, podéis estar tranquilas porque no pica (esto lo he descubierto yo solita, y os podéis imaginar como).

Os dejo con el listado de ingredientes principales para que le echéis un vistazo:


Aviso a navegantes, lleva siliconas, asi que si sois de las que estáis en contra de su uso, o al menos, habéis dejado de utilizarlas durante un tiempo, tenerlo en cuenta. No obstante, yo después de desmaquillarme uso Piel de Ángel, también de Lush, así que por ese lado estoy mas tranquila.

¿Habías probado este desmaquillante? ¿Cual es el vuestro?


4 comentarios:

  1. Pues no sabia yo que va tan bien este producto. La ultima vez que fui a Lush te lo regalaban con 25e de compra y cuando me explicaron que era un desmaquillante no me interesé por él ya que tengo leches limpiadoras y demás. Si lo llego a saber lo pruebo jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  2. Hola Daphne !!!

    Yo también era reacia a probarlo, pero ahora estoy encantada. De todas formas puedes pedir una muestra y probar.

    Muchos besos y gracias por comentar y leer.

    ResponderEliminar
  3. A mi de lush es que no hay nada que me termine de emocionar,lo que más me gusta sin duda es Piel de Angel...Yo ahora estoy con el desmaquillante ultrasuave,cuando acabe no sé ,a lo mejor y todo me animo con este
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali !!!

    Esta claro que hay gustos para todos, y no todos los productos funcionan igual en todas las pieles.

    La verdad es que esta marca funciona de lujo con nosotras, y estamos encantadas.

    Muchísimos besos y gracias por comentar y leernos.

    Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)