martes, 6 de septiembre de 2011

Haul de Verano - Despedida de Shopalcoholic

Antes de empezar esto de la PotiDieta (ya se que es un nombre ridículo, pero no se me ocurría nada mejor), pasé unos días en Cardiff para mejorar mi inglés y de paso conocer la capital de Gales. Es el paraíso de la compras, en el centro tiene como cuatro centros comerciales y además en Queen Street, la calle principal, está plagadita de mas tiendas, Topshop, Primark, Zara, Next ...

Por suerte para mi, iba con la lista hecha desde casa y estas fueron las compras que hice:


Lush:


- Angels on Bare Skine - Piel de Angel. Es nuestra limpiadora de cabecera y como con el cambio salía ganando pues compré un botecito, aunque el que tenía en casa estaba casi entero.

- Daddy-O - El Patricarca. Lo descubrimos hace poco, en una de las muestras que nos dieron y ya se ha convertido en un básico. Solemos alternarlo con otro champú, para que el pelo no se acostumbre, pero de momento gana por goleada al resto de sus contrincantes.

- Ocean Salt. Este producto despierta odios y amores a partes iguales, pero como os podéis imaginar, estamos en la lista de las que adoramos este exfoliante, que sirve tanto para cara como para cuerpo, dejando una piel super fina. Tenéis la review que hicimos aquí.

- Volcano. Hablando con la dependienta en Lush (mi objetivo principal del viaje era practicar inglés y no hay mejor manera de hacerlo que ir de tiendas, además las dependientas de Lush, tienen conversación para rato) le pedí consejo para mis pies y me recomendó esta mascarilla que suaviza y exfolia. La he probado un par de veces y va genial, prometo review en breve.


Sleek.


Había leído infinidad de buenas reseñas acerca de esta marca y era mi objetivo principal para este viaje. Una vez en frente del stand me decanté por:

- I-Divine The Primer Palette. Haré una review en breve, así que únicamente os diré que es una paleta de primers y aún la estoy probando así que no puedo decir mucho. Habrá "chuaches" y una entrevista en exclusiva a la paleta, no os la podéis perder. 

- Colorete en polvo, tono Pomegranate. Los coloretes de Sleek fueron los que han desatado la locura blogeril por esta marca y yo tenía que probarlo. De todos los colores que había en la tienda, finalmente me decanté por éste, que de cara al otoño-invierno creo que lo usaré bastante. Dejo los swatches y  la opinión personal una vez lo pruebe, que de momento no lo he tocado.

MAC





- Pincel 239 Desde que fuí al último curso de MAC esta primera y probé este pincel, he estado buscando clones y alternativas, pero ninguno me acababa de convencer. Así que cuando en el aeropuerto de vuelta a casa vi el stand de MAC no puede aguantarlo mas y fui derechita a por él. Estoy encantanda de haberla comprado y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

En fin, estas han sido mis compras vacacionales con respecto al maquillaje, nos leemos en la próxima entrada.

Mil besos.


2 comentarios:

  1. Yo tengo el Pommegranate y es uno de mis preferidos. De hecho lo estoy usando casi casi a diario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna !!!

    Hoy ya lo he estrenado y es increíble, dura muchísimo y el tono es precioso, nada llamativo.


    Muchos besos y gracias por leernos y comentar.

    Mil besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)