jueves, 1 de septiembre de 2011

La Vuelta de Vacaciones - Proyectos de Futuro

Una vez finalizado el mes de agosto, y con él gran parte de las vacaciones de este año, empezamos el mes de septiembre con muchas ganas y con la experiencia de haber trabajado algún tiempo en el blog, por lo que trataremos de reforzar aquellos temas del blog que mas os gustan y mejorar el resto en general, de forma que este sitio sea un punto de encuentro tanto para personas que quieran aprender como enseñar.

La serie "Alertas" y por tanto su hermana pequeña "Que no cunda el pánico" seguirán presentes. Como sabéis, la primera trata de dudas "existenciales" para las que os solicitamos vuestra ayuda, y la segunda es el desenlace, una vez hemos seguido vuestros consejos y os contamos la experiencia.

"Penas de Mileurista" seguirá con nosotros y tendrá aún más importancia si cabe, pero esa es otra historia que todavía no os queremos adelantar y que tendrá que ver con un proyecto que empezamos ya y del que sabréis mas en la próxima entrada.

Seguiremos enseñando nuestros "Outfits" y mostrando lo que más nos guste de las propuestas de moda de esta temporada, pero nada de Dior o D&G, como sabéis que somos fieles de don Amancio y por tanto aquí veremos cositas de Zara, Stradivarius, Oysho, sin olvidar nuestro amadísimo Blanco y H&M, entre otras.

Seguiremos las andanzas de las "Celebrities" que más nos gusten y aparecerán por aquí, bien cuando haya algo que comentar o simplemente nos guste un look en particular que hayamos visto, ya sabéis que para esto no tenemos filtro, y si queremos hablar de Vicky Beckham, pues hablamos y punto.

Otra de nuestras pasiones, la "Literatura", seguirá por aquí, para recomendaros novelas o bien para prohibirlas salvo que queráis caer en el mas absolutos de los sopores. Aunque allá cada una con su tiempo libre ;-) 


Nos apuntamos a los post clásicos que tienen todos los blogs, a saber: "Review", "Productos Terminados", "Compras-Hauls", "Favoritos" ... creemos que son muy útiles y siempre viene bien leer distintas opiniones sobre un mismo tema.

Esta vez, y a fin de cumplir tanto con vosotras como con nosotras mismas, haremos dos publicaciones semanales, aunque si la ocasión lo merece, podemos saltarnos las normas que para eso están. Este año se presenta movidito y no queremos marcarnos objetivos que no pudiéramos cumplir. Si algo nos ha enseñado estos meses que llevamos con el blog, es que hacer las cosas bien lleva su tiempo y hay que dedicarle a este rinconcito un pequeño esfuerzo para que funcione y quede como nos gusta.

Lo dicho, esperamos contar con vuestro apoyo en este periodo nuevo y pasarlo tan bien como lo hemos hechos hasta ahora.

Mil besos de Cristina y Laura.


2 comentarios:

  1. pues me alegra que volvais ocn las pilas renovadas y con novedades, me gustan sobre todo las de outfits y celebrities :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere !!!

    Tomamos nota de tus preferencias y prometemos que verás por aquí mas ropita y alguna celebritie.

    Muchas gracias por leernos y comentar !!!

    Mil besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)