viernes, 11 de noviembre de 2011

OPTIMISTA

GUAPA, GUAPA Y GUAPA.

Así es como nos deberíamos sentir todos los días de nuestras vidas. Pero como no es así aquí vengo yo con unos pocos consejos que os pueden interesar.

Seguro  que os pasa que hay un día que os veis con poca luz, un poco baja de ánimo... Pues mi mini-consejo es: píntate los labios de rojo y sal a la calle. Te sentirás mejor. Si no me creéis leeros este artículo de Muy Interesante: Vestir de rojo nos vuelve más atractivos.

Aquí os rescato un viejo post para daros unas ideas para vestir de rojo. O quizás este.

Otro de los truquis es ponerse unos tacones. No es necesario que sean de 12 cm de alto. Con un tacón medio y sabiendo que los llevas será suficiente para remontar el día.

Si tienes uno de esos días en que te ves estupenda y ves que todo te queda bien. No lo dejes escapar. Pruébate de tu propio armario un par de conjuntos. A poder ser uno con pantalones y otro con falda/vestido o si preferís uno más informal y otro más de fiesta y apuntadlo o haceros unas fotos y colgarlas en el armario. Cuando ese estupendo día haya pasado y un día malo lo preceda sólo tienes que recurrir a esas fotos o anotaciones. Vístete con esa ropa y no te mires al espejo. Sabes que vas genial. ¡Adiós a los días en los que te ves gorda, fea, o simplemente rara!




2 comentarios:

  1. No se si me vería más raro con los tacones, aunque no fuesen de 12 cms como dices, o vestido de rojo porque llevo años vistiendo solo de negro… Pero llevas razón. Además el ser optimista es fundamental para envejecer bien como ya contaba la Dra. Ana Vila Joya en la entrevista que le hice en el blog…

    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  2. Te animamos a que pruebes por solo un día un toque de rojo.... Nosotras también tenemos que admitir que somos muy de negro...

    Habrá que ser felices!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)