miércoles, 21 de diciembre de 2011

Penas de Mileurista - Especial Navidad

En el remoto caso de que en el día de mañana no nos tocase la Lotería de Navidad, pero alguna de vosotras fuese la afortunada, vamos a compartir que haríamos con los 400.000€ de premio por si luego os invitáis. 


Aquí os dejamos con:

"La Wishlist Definitiva" 

Primero, y después de hincharnos a cava y canapés, iríamos a la web de Iberia y cogeríamos billetes de primera clase para Nueva York. Una vez aterricemos en la Gran Manzana pediríamos un taxi para que nos llevase al Plaza.




Una vez alojadas en la suite más presidencial y más decadente (siempre he querido usar esta palabra) nos pasaríamos por la Tienda Apple de en frente para cuajarnos de productos, vease, Ipad, Iphone, MacPro y sus múltiples accesorios....



De allí nos deberíamos dirigir a la tienda Hollister para comprar un dependiente que nos llevase las compras. Un alquiler de un Hummer limusina no nos vendría mal.



Segundo, nos tocaría parada en Victoria Secrets (recordar que nos hemos ido con lo puesto). Iremos derechitas a Manolo Blahnik o Jimmy Choo para andar por la Gran Manzana como Dior manda. De ahí a vestirse de Versace o Armani hay un paso, aunque la verdad, yo soy mas de Givenchy, pero bueno, el caso es gastar y que se nota que somos ricas.




Y así como si el lujo hubiera estado siempre en nuestros cuerpos serranos, nos iríamos al salón de Elisabeth Arden y que nos hicieran todos los tratamiento para mejorar, si es que es posible, estás carnes que lucimos (aquí igual nos hemos venido arriba, pero es nuestro sueño, y nos modelamos como queremos !!!)




Desde luego habría que parar en Sephora, arrasaría con el stand de Kevin Aucoin y Tarina Tarantino y en mi perfecto inglés de Oxford le diría a la dependienta:


- Lady (la educación que no falte), put me one of all of this - señalando majestuosamente a ambos mostradores.




Otra parada obligatoria es el stand de NARS y el de Benefit que serían asaltados como las locas que somos, con glamour, pero con un poquito de ida de olla.


Creo que para ir a MAC, pediríamos que nos cerrasen la tienda para nosotras solas, o mejor no, que nos vean comprando como si no hubiera un mañana y que las neoyorquinas se enteren de lo que dos españolas de casta son capaces de hacer, y se mueran de la envidia. Ellas vivirán en Nueva York, pero nosotras nos lo llevamos puesto, y el resto que lo envuelvan para regalo.

Nos pasaríamos por Loewe para adquirir las necesarias maletas para llevarlas de vuelta a casa, el baúl de Loewe está entre nuestros favoritos. Si cae alguna que otra cosa no nos privaremos.




Deberemos llenar nuestro joyero en Swaroski y Cartier, ya sabemos que la hora se aprecia mucho mejor en uno de estos relojes:



Y ahora dejaros llevar por vuestros sueños mas ostentosos y compartir con nosotras que es lo que de verdad queréis para Navidad, nada de chorradas de paz mundial, salud, alegría para los huerfanitos ... (que para eso ya están las misses), cosas que sólo la Loteria de mañana podría hacer posible, ¿os animáis?


2 comentarios:

  1. Me encanta, es una de las entradas que más me han gustado de las que he leído por blogger. Un besin y seguir así, no cambiéis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos! A veces se nos va un poco la cabeza pero nos encanta que os guste!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y comentar ;)