Tal y como se veía venir, la Potidieta sufrió un gran descalabro hace algunos sábados. Y así lucía yo al mediodía caminando por Fuencarral:
Os juro que hasta podía oir a Roy Orbison cantando eso de "Pretty Woman, walking down the street ...", allí iba yo, con una sonrisa de oreja a oreja y las manos cuajaditas de bolsas, pero es que tenía unos descuentos estupendos, y todo me quedaba genial, y los dependientes eran majísimos, y los pajarillos cantaban ... ¿que os voy a decir? Esos días que te ves monísima y tú y tu tarjeta sois uno.
Pues eso, aunque tuve que contenerme en algunos sitios, Springfield fue donde se libró la mayor batalla. Ganó mi armario y perdió mi cartera. Esto fue lo que me cogí:
En Kiehl's aprovechamos al máximo el 20% que había ese día y picamos con todo esto:
Por fin es mío el archiconocido contorno de ojos de aguacate, a ver que tal que todavía ni lo he abierto, repusimos el Blemish Control Daily Skin-Clearing Treatment del que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones y ya metidas en la vorágine que estaba siendo el día, nos lanzamos a por el Rare Earth Pore Minimizing Lotion (ya se podían currar unos nombres más sencillos), que supuestamente ayuda a limpiar y cerrar el poro. El resto de los productos que veis en la foto son muestras que daban ese día y que todavía no hemos probado.
Esta vez ni hemos calculado lo que nos hemos gastado porque está claro que hemos roto, con alevosía y premeditación, las reglas de la Potidieta, que volverá en enero. Hemos tomado como máxima eso de "From lost to the river" y vamos a correr un tupido velo para el mes de diciembre.
Y vosotr@s, ¿habéis perdido algún día el sentido común y habéis sucumbido al consumismo? ¿preferís decir que estáis ayudando a la reactivación de la economía de vuestro país como grandísimos patriotas que sois? ¿o usais las compras como terapia sustitutiva de una tarde de chocolates, mantas y sofá?
Pd.: Os dejo con el tito Roy, para que veaís el suplicio tan grande por el que pasamos. ¿A que dan ganarse de tirarse a la calle con la tarjeta en una mano, el DNI en la otra y un "pamelón" de escándalo?
jajaja, es genial cuando tienes unos de esos días en los que los pajarillos cantas y la tarjeta de crédito no se queja. Ella paga que te paga sin rechistar.
ResponderEliminarAl menos siempre te quedará el consuelo de que has roto la dieta con productos muy buenos y que te vendrán genial… ¡peor sería romperla con productos que luego no te gusten! :D
ResponderEliminarwww.thethinwhitedukebrushes.com
Hola Poemas !!!
ResponderEliminarDesde luego mi tarjeta no dijo ni mu, y yo encantada de la vida.
Gracias por leernos y comentar.
Un beso !!!
Hola Duke !!!
ResponderEliminarLa verdad es que creo que la inversión no ha sido en vano, Kielh's es una marca que no me falla y estoy muy contenta.
Un beso enorme y gracias por leer y comentar.